NFL Temporada 2023/24

Al final era con Garrett el enojo. Toney en instagram también publicó un mensaje criticando lo poco que lo usan. Esta franquicia va a estallar en mil pedazos, las únicas victorias posibles que veía este año eran Washington y Falcons.

Por favor que rajen a este dinosaurio. Por una puta vez vayan a buscar a alguien que no tenga lazos con la franquicia. Quiero a Ed Dodds

nunca voy a entender como el burro de garrett tiene tanto laburo, fue un fracaso tras otro en dallas

En 2007 Como OC en los Cowboys le fue muy bien, aquella ofensiva con Romo, T.O. y Witten era imparable, quedaron afuera con los Giants en la divisional “sorpresivamente”. Ahí labró su fama, todos querían a Garrett como HC pero finalmente se queda en los Cowboys, en 2010 Dallas lo raja a Wade Phillips y Garrett asume como interino hasta que Jerrah lo oficializa y se casa con él, la verdad no se como duró en los Cowboys tanto tiempo.

En los Giants está por su pasado en la franquicia, fue QB suplente en el 2000

si, yo me referia a head coach igual. fue bastante malo, tuvo equipos con mucho talento, especialmente en ofensiva, y ni siquiera llego a una final de conferencia.

Jerry se quedó enamorado de él de esta época de OC
https://www.youtube.com/watch?v=A8_wm4e1M1I

Garrett sacó provecho del talento de Antonio Ramiro y de T.O.(HOF), además tenía Witten(HOF) uno de los mejores TE de la historia. El esquema de Garrett encajaba perfecto con Romo de hacerlo soltar el brazo, lo que sucedió al final es que Romo comenzó con los problemas en la espalda. Después con Prescott era todo lo contrario a lo que es la filosofía de su ofensiva, el negrito de Dak solo tiene brazo para jugar WCO como Daniel Jones, a Garrett le encantan los pistoleros, así dejaron pasar como cinco años sin aprovechar la mejor OL de la liga y a Zeke en su mejor momento.

No puedo creer el partido que me perdí lpm, pensé que iba a ser una mierda el TNF. Lo de Heinicke es para hacer una película.

Con un doparti bajo el brazo, ¿ya podemos decir que Mac Jones es el nuevo Tom Brady Drew Bledsoe?

Hoy 4:30 Alabama vs Florida
8:30 Auburn vs Penn State

Que bárbaro los ̶R̶e̶d̶s̶k̶i̶n̶s̶, lo que es ser el equipo de la capital, volvieron al top 5, en 2007 antes del ataque progre eran el 1, es cuestión que construyan un estadio nuevo para que vuelvan al top 3. Los Patriots están ahí gracias a los resultados deportivos de los últimos veinte años, es probable que comiencen a bajar. Los Giants donde metan tres temporadas seguidas ganadoras se ponen a la par de Dallas. Me sorprende ver a los Broncos en el top 10 dado que Denver no es un mercado tan grande con razón el interés de Bezos, nada como ser dueño de una franquicia de football. Los Texans se cayeron del top 10 imagino que por todos los escándalos de este último año han perdido patrocinios. Se entiende por que se habla del traslado de los Bills a Toronto, los Bengals son otros que si no consiguen resultados deportivos son candidatos al traslado. Como siempre las cuatro franquicias de la NFC Este en el top 10, la división más importante de todos los deportes estadounidenses.

Roger GODell

1 me gusta

Los R#dsk#ns son un equipo histórico, tienen muchos seguidores fuera de Maryland, sobre todo en el sur “racista”.
Lo mismo con los Broncos, muchos fanáticos porque durante bastante tiempo fue el único equipo en esa zona de EEUU. Ahora están los Raiders en Las Vegas, hay que ver qué va a pasar.

Sin dudas, además de ser el equipo más querido de la capital son el equipo favorito del estado de Virginia(8,5 millones de habitantes y ningún equipo profesional), como decis con muchos aficionados en Maryland, West Virginia, North Carolina etc pero me llama la atención que no hayan bajado más siendo que cambiaron el nombre que era una marca clásica. Si, los Broncos igual, muchos seguidores no solo en Colorado sino también en Nebraska, Kansas, Utah, Wyoming etc pero justo en su peor racha de la historia y con los problemas en la familia Bowlen ingresan al top 10. Respecto a Las Vegas, el estado Nevada siempre me pareció tierra Lakers/Cowboys, de mucho bandwagon.

Sisi, mucha guita la NFCE, pero no alcanza con tener plata, hay que saber jugar bien al fulbo americano.

1 me gusta

La única división en la que las cuatro franquicias ganaron un Super Bowl, 13 en total.

Es tan pijuda que los Cowboys deberían estár en el sur pero la NFL lo dejó así por las rivalidades.

1 me gusta

La AFC Este lo pudo haber hecho antes, pero los Bills son los Bills.

1 me gusta

Las únicas divisiones que se le acercan a la NFC Este en cuanto a mística son la NFC Norte por la historia de Packers y Bears, además entre Packers-Vikings hay mucha pica, y la AFC Norte (mi favorita) por como viven el football en Pittsburgh, Cleveland y Baltimore, lástima que Cincy(está en Ohio pero parece de Kentucky) es más una ciudad de college basket que de NFL.

Lleven a este tipo a la NFL, a los partidos de los jueves o lunes, tremendo la pasión que le pone

De otros ángulos

la nfc norte no existe, son green bay y 3 mas

los lions ni huelen el super bowl, los bears solo 1 en su historia y de ahi en mas dan asco, y los vikings no existen desde los 70s

la nfc west es por lejos la mejor de la actualidad y tambien de la ultima decada

1 me gusta

La NFC West históricamente nunca me pareció la gran cosa fuera de los 49ers. Me da que los Niners le tienen más pica a Dallas y Green Bay que a los equipos de su división, salvo por la rivalidad que se generó con Seattle desde 2013.

La AFC West si me parece de las mejores, pero lo que me pasa con esa división es que siempre hubo un solo dominador en un momento determinado, Raiders a finales de los 70 y principios de los 80s, después los Broncos con Elway, los Chargers con Rivers, los Broncos con Peyton, ahora los Chiefs con Mahomes. Me hubiese gustado que fuese más disputada durante algún lapso entre dos o tres franquicias. Aún así no se puede negar el seguimiento que tienen Broncos, Raiders y Chiefs que además suman 8 anillos entre los tres, sin olvidar lo que significaron los nombres de Lamar Hunt, Al Davis y Pat Bowlen para la liga.

1 me gusta