NFL Temporada 2023/24

Ajá. Unitas una fija en ese caso

Te faltaron las palabras mágicas…

.

1 me gusta

Hay link para ver a los Chiefs?

Mamita los 49ers

1 me gusta

Casi se le escapa.

Shanahan, junto a Dan Quinn de Dallas, son los dos coaches mas pecheadores de la NFL. Como no podía ser de otra manera, ambos estuvieron de coaches de los Falcons en el Super Bowl 51.

Recien me doy cuenta q en Directv tengo el free trial jojojo.

Totalmente pijuda la AFC Norte por ahora. Va a estar difícil la temporada.

No falta mucho para que Rodgers vuelva a cagar a pedos a su organización.

Los que arrancaron bien son los de la Bahía Verde

Muy espectacular, emocionante y asombroso el juego de Mahomes, todo lo que quieran, pero a mediados de sus treintai-algos va a tener que buscarse un par de rodillas nuevas.

Me fui a mear y ya anotaron Mahomes y Hill? La ultima vez q voy al baño previo a una ofensiva de los Chiefs.

Lo banquearon a Rodgers. Se viene el Greenbajaret.

Los Browns siendo los Browns

La del despejador manqueando y queriendo correr dio pena

1 me gusta

Increíble, pararon a Mahomes, habían llegado a medio campo con minuto y segundos y dos tiempos fuera para una anotación ganadora, y los interceptan. Ni Racing se atrevió a tanto.

Hay que ver si la quiso tirar afuera y la presion hizo que sin equilibrio le quedara corta o busco el 1 vs 1 entre el defensor y el receptor. Si es la segunda fue una pesima decision

Igual muy buen partido de visitante, fueron ganando casi todo el partido y los horrores del ultimo cuarto los liquidaron

Estan para pelear si no hacen lo de siempre de encontrar las formas de perder partidos imperdibles

1 me gusta

Los Steelers ganaron en Buffalo xd, quitando eso fue una jornada normalita donde se dio la lógica.

Como les había dicho lo de Urban en la NFL va a estar complicado.

1 me gusta

:laughing:

2 Me gusta