NFL Temporada 2023/24

Los Manning se retiraron, Brees se retiró, Rivers se fue a seguir haciéndole pibes a la jermu, probablemente sea la última temporada de Big Ben. Solo nos queda Brady que seguirá jugando hasta que el sol explote.

1 me gusta

No te olvides de Romo, aunque su mejor jugada fue comerse a Jessica Simpson cuando más buena estaba

Muy triste. Cuando uno comenzó a ver este deporte Peyton, Brady, Rodgers, Big Ben y Brees estaban en su mejor momento, me tocó agarrar lo último de Favre cuando “traicionó” a los Packers para irse a los Vikings xd, Rivers, Romo, Eli, el caso de Eli sin ser elite sabías que el tipo iba a estar ahí under the center como lo estuvo quince años ininterrumpidamente. Imagino que la gente que empezó a ver NFL en los 80-90 sintió lo mismo cuando se fueron yendo los Montana, Marino, Elway, Young, Jim Kelly, Aikman y Favre, aunque este último atravesó las dos generaciones. Esperemos que haya una nueva generación de QBs a la altura de las anteriores pero lo veo difícil.

51SXQgewE2L.AC

A Eli le falto en Better at: Brady´s dad

1 me gusta

Xd, igual Peyton en AFC Championship es 3-1 vs Brady, en el record general Brady quedó por encima 11-6.

Si no fuera por el tendria una temporada perfecta y 9 SB

Uno gracias a Carroll pero hubiera ganado 10 tranquilo, jugaria hasta los 90 si haria falta y las zebras estarian tirando pañoladas a lo hincha español con tal de que eso pase

Deberia ser heroe nacional Eli y por mas que siempre lo subestimaron en la NFL

2 Me gusta

Pasa que el comienza mal pisado en la liga con lo del draft 2004, fue feo lo de negarse ir a los Chargers, cagarse en las reglas del draft por que tu apellido es Manning y por que te querés ir a New York, yo no lo vi en vivo pero dicen que esa noche del draft hubo un clima muy enrarecido contrario al de fiesta que estamos acostumbrados. Para peor esa temporada 2004 los Giants comienzan 5-2 con Kurt Warner como QB, un equipo que apuntaba al Super Bowl, que hace Tom Coughlin? Lo sienta a Warner y pone de titular a Eli por presión del GM que había propiciado el trade con Rivers en el draft, los Giants acaban la temporada 6-10 con las estrellas del equipo Tiki Barber y Jeremy Shockey criticando después de cada partido en los medios neoyoquinos(que son de terror) a Coughlin y Eli. Cuatro años después con el Super Bowl el tiempo le dió la razón a Coughlin.

Lindo muchacho era Shockey, lleno de tatuajes pro américa y no quería gays en el equipos xd… Sino hubiese sido tan diva y cabeza hueca tenía talento para ser HOF

Elway hizo lo mismo y nadie le paso factura en su consideracion como un top de su camada

A Eli tambien ganando 2 SB ni el beneficio de la duda le dieron jaja. Para la mayoria ni merece ser HOF

Esta claro que no era un fuera de serie pero mas merito para el ganar lo que gano

Rodgers o Brees siendo mas talentosos ganaron menos

Payton era otro crack que para su talento termino ganando lo mismo que Eli

Ya ni hablar de los Marino o tantos otros que nunca ganaron

El trato que tiene es de un Joe Flacco ponele y ese si fue un one hit wonder claro

Ahí coincido, pasa que esas dos carreras de 2007 y 2011 en post season son épicas, no las hizo nadie. Es como cuando Italia entraba de orto en la segunda fase de mundiales y se terminaba llevando la copa

2007
*Divisional, cuando todo hacía pensar que los Cowboys volvían al Super Bowl con Romo, Witten y Terrell Owens on fire, llegó Eli y los Giants y hasta luego, la imagen de Jerry Jones en la banda del cowboys stadium decepcionado es inolvidable
*Final de conferencia en Lambeau, todo el mundo esperaba un Super Bowl Favre vs Brady, llegó Eli y los Giants y hasta luego Green Bay, uno de los partidos más frios que se recuerde, el último de Favre en Green Bay.
*Super Bowl, Adios la temporada perfecta de los Patriots con unas de las jugadas más memorables que ha dado este deporte, nunca sentí algo como lo de ese domingo

2011
*Divisional, otra vez Lambeau cuatro años después, los Packers llegan como ganadores del último Super Bowl, con record 15-1 y con Rodgers en su mejor momento, quieren venganza y aplastar a los Giants. Eli mete hasta a un Hail Mary y los Giants destrozan a los Packers 37-20 Kjjj

*Final de conferencia, vs los 49ers en San Francisco, en este partido es donde a Eli le pegaron por todos lados, acá es donde se ganó el respeto de muchos levantandose una y otra vez entre la lluvia, Los Giants le ganan a los 49ers en TO en otro dimingo de tintes épicos.
*Super Bowl, bueno en esta ocasión los Giants eran los favoritos, el Super Bowl tendría que haber sido contra los Ravens, la defensa de los Pats no era nada de otro mundo y en ataque dependían de Gronk y Hernández, aún así el partido otra vez fue cerrado hasta el final y cuando parecía que los Pats tenían maniatado a los Giants, otra vez Eli con un pase memorable y hasta luego Patriots
https://thumbs.gfycat.com/AdeptSpanishBrocketdeer-size_restricted.gif

Ahora quitando esto, la carrera de Eli es mediocre, es cierto que la NFC Este siempre es una carniceria y en su época los cuatro equipos se armaban para llegar a playoffs dada la presión mediática que tienen las cuatro franquicias pero de 2013 a 2019 el tipo ya era un lastre. Peyton tiene sus mismos anillos pero es 5 veces MVP y 7 veces first team All-Pro, Rodgers y Favre tienen un anillo cada uno pero son tres veces MVP, los anillos para mi los ganan los equipos y los HC, tenés a impresentables como Trent Dilfer y Brad Johnson que ganaron anillos gracias a las defensas históricas de Ravens 2000 y Bucs 2002. De hecho los Giants en 1990 ganaron el Super Bowl con un QB suplente gracias al talento que tenían y que en la banda estaban tipos como Parcells, Belichick, Coughlin etc.

Chicos el GOAT sigue activo

@jfquintero10

La lista objetiva de QBs para mi es así:

1 - Brady
2 - Montana
3 - Manning
4 - Favre
5 - Marino
6 - Rodgers
7 - Young
8 - Elway

Esos ocho para mi están en el pantheon

Ahora de mi agrado y sin contar que Brady y Montana se beneficiaron de llegar a la liga y crecer bajo los sistemas Belichick y Bill Walsh es la siguiente:

1 - Peyton Manning. El tipo era el sistema, un coordinador ofensivo jugando de QB, lástima que llegó en 1998 a unos Colts que eran un desastre pero en poco tiempo los convirtió en dominadores de la división y de la conferencia con los Pats

2 - Rodgers. El David de Miguel Angel hecho QB, el más talentoso que ha dado este deporte

3 - Favre. El Gunslinger por excelencia, le gustaba abusar del brazo que tenía lo que llevaba a que dos x tres de le salga la cadena. Tuvo la mala suerte de ser elegido por los Falcons, llegó a unos Packers en 1991 que venían de dos décadas nefastas y que hasta la llegada de Reggie White en el 93 como agente libre no eran de inventir.

4 - Marino. EL mejor pocket passer que jugó a esto, con el release más exquisito. Que no haya ganado un Super Bowl me es similar a cuando Messi no podía ganar un título con la selección.

5 - Steve Young. Después de Rodgers el que más talento natural tenía, con el agregado de lo estético que es ver lanzar a un QB zurdo. Desperdició tres años siendo backup de Montana.

De cualquier posición sin contar QBs ni OL y siempre hablando de los últimos cuarenta años:

1 - Lawrence Taylor
2 - Jerry Rice
3 - Reggie White
4 - Ray Lewis
5 - Barry Sanders
6 - Ed Reed
7 - Walter Payton
8 - Randy Moss
9 - Deion Sanders
10 - Ronnie Lott

Dudo entre Lawrence Taylor y Jerry Rice pero por los cambios que trajo LT al juego y ser el último defensivo MVP lo pongo en el uno. Rice también se benefició de jugar con Montana y Young.

3 Me gusta

TE titular del unico Super Bowl de mis Saints. Lindl tipo

1 me gusta

La mejor intro de un Super Bowl ever?

Cuando terminó la primera parte dije, no hay forma de que los Saints den vuelta esto, segundo anillo para Peyton asegurado. Llegó el onside kick más famoso de la historia, Tracy Porter y el resto es historia

1 me gusta
1 me gusta

Que papelón de Florida State.

Ohio State perdió en Columbus con Oregon Kjjjj sino aprovecha este año Michigan a ganar la Big Ten nunca más

Siete años después llego tu hora Jim.

Así estaba Big House. 107 mil personas
https://scontent.fsfn4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/241390137_10161311293403625_3473972171238856287_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=-P4Q7Ppz6Z8AX_KJJge&_nc_ht=scontent.fsfn4-1.fna&oh=21b16581af1eb910549029b75bee110d&oe=6164043F

Poné a Jim Brown en tercer o cuarto lugar en la segunda lista.

Puse solo de los 80s para acá, sino se hace inabarcable.

1 me gusta

Hoy vuelve EL

1 me gusta

Ah, pensaba que era de toda la era Super Bowl y por eso no estaban Otto Graham o el hombre del corte de cabello que si se puede ver en la otra lista.

1 me gusta