NFL Temporada 2023/24

Coincido. Es lo que es.

1 me gusta

Es imposible que haya un liniero ofensivo en la NFL con las caracteristicas fisicas de Creevy?

Bueno el domingo vamos a Chicago sin nuestros WR1, WR2 y WR4. Brees le va a tener que pasar a un par de homeless aprox.

1 me gusta

1 me gusta

Edelman parece que está OUT para la temporada, en Nueva Inglaterra recibe tu vieja.

Jaja sino fuera por los Jets capanz terminaban ultimos en la division. No entiendo porque McDanields se empecino a usar a Cam como un QB de bolsillo en los ultimos partidos, es un rol que nunca podra hacer del todo bien, y si encima no tiene quien lanzarle…

1 me gusta

Varios partidos interesantes hoy, esperemos que salgan buenos duelos.

Touchdown hermano

pechargers

Terrible pecheada, de las peores que vi en mi vida.

los steelers tienen la pija durisima, no se si los baja alguien

1 me gusta

Ya se apreciaba al princripio de la temporada que estaban muy bien

la verdad es que no tengo mucha idea porque hace poco que miro, pero espera mas de los ravens, que siguen siendo de los mejores de la conferencia pero no pasan de los play offs

Y… le falta estatura para el puesto pero le sobra polenta. Mide 1,82 cm y pesa 110 kg aproximadamente. El tipo podría ser mucho más pesado pero lo tienen a raya con el peso porque el rugby moderno es muy demandante desde el cardio y no te sirve tener un tipo de 130 kg que no tenga mucha resistencia.

Igual son deportes muy distintos, el Rugby Union se juega mucho a ras del piso, el futbol americano se juega mas “parado” por asi decirlo. La tecnica del tackle en el rugby es mas quirurjica, agachando todo el cuerpo, golpeando con el hombro por debajo de la cintura y enrollando los brazos en el cuerpo del rival. En el futbol americano por lo general solo embisten al rival, lo golpean casi de cualquier forma.

Para las tecnicas del rugby hay que estar siempre cerca del piso y cuanto mas alto es el jugador, mas dificil es hacerlo:

Y los jugadores altos como pueden ser los 2das lineas que miden mas de 2 metros, tienen que ser atleticos porque saltar en el line es una de sus principales funciones.

Igual a tipos como Creevy y a cualquier jugador de rugby internacional le sobra para golpearse con estos muchachos de la NFL

1 me gusta

Bueno perdimos, pero fue buen partido. Y desde el punto de vista de la division, como los Vikingos le ganaron a los packers nos podiamos permitir la derrota. La clave para Chicago van a ser los duelos mano a mano contran los Packers

lo mismo de los titans, son muy buen equipo pero estan un escalon abajo de kc o los steeelers

1 me gusta

ganamos un partido duro, la defensa te hace 2 jugadas buenas y en 3er down regala. El ataque es anemico (logico, faltan Sanders y Michael Thomas) pero lo suficientemente bueno para aparecer cuando mas se necesita. Kamara es dios.
Punto aparte para los arbitros, hoy otro dia de decisiones muy polémicas en nuestra contra que nos podrian haber costado el partido.

1 me gusta

Lindos resultados hoy, si bien falta una eternidad parece que va a estar muy abierta la pelea para los playoffs

Kittle 8 semanas y Jimmy G arafue 6

se termino de joder la temporada de los niners.