NFL Temporada 2023/24

Qué buen análisis che. me saco el sombrero hermano. Coincidimos con los Rams. Es más, creo que coincidimos porque te vengo leyendo a vos jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

:rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=ziw46nzEVtg
https://www.youtube.com/watch?v=SaqczMBzuSg
https://www.youtube.com/watch?v=cbsRZDxlYEQ

Como me duelen los retiros prematuros de Luck y Luke Kuechly. Luck hoy con 33 años detrás de esta OL de los Colts sería un escándalo. Con él, Mahomes, Burrow, Herbert, Allen y Watson la AFC directamente se tendría que dedicar a otro deporte. Kuelchy con sólo ocho años en la liga tiene números y distinciones para ser HOF, si seguiría jugando su carrera estaría cerca de las de Ray Lewis y Brian Urlacher. Me acuerdo también de Chris Borland que jugó un año para los Niners, fué elegido para el All-rookie team y decidió retirarse por las conmociones. Por suerte mermó esa controversia o más bien fue desplazada por lo de Kaepernick, los arrodillados durante el himno y la política, pero en esos años la liga y el football en general estaba en tela de juicio con respecto a ese tema.

1 me gusta

Que raro que no haya vuelto Luck

Debe estar todo roto para ni siquiera intentarlo

2 Me gusta

El padre Oliver Luck tiene mucha plata, llegó a ser comisionado de la XFL, y él tiene un título relacionado a la arquitectura de Stanford que es practicamente como tener un título de una Ivy League, no creo que le falten oportunidades fuera del football

Lo hizo mierda Ryan Grigson (GM de los Colts 2012-2016) al no armarle una OL competente, recién en 2017 el nuevo GM Chris Ballard se ocupó cuando draftéo a Quenton Nelson y más a menos empezó a acomodar las cosas pero ya era tarde

Si fue como el caso de Mahomes el año vs Bucs pero era mas constante el desastre y nunca invirtieron nada ahi

Vivia lesionado pobre

De hecho se retiro porque no aguantaba mas los trabajos de recuperacion para volver a romperse al toque

Una pena que un talento como el no haya podido demostrar durante años su calidad por tener una mala gerencia

Lawrence parece que va a ir por el mismo camino en Jaguars

Igual tambien esta el tema de que cuando suben a la NFL hay defensas de verdad y ahi todo se vuelve mas complicado. Quizas hay algunos que parecen de elite y no saben leer una defensiva profesional

Siempre va a depender mucho de las OL, para que no los maten y para darles tiempo para lanzar, también es clave por ejemplo tener una pareja de guard que habra huecos para que tu RB pueda correr. Es la unidad más importante de este deporte pero la menos sexy claro a la hora de draftear o pagar en la FA. No se si viste la película The Blind Side “Un Sueño Posible” por la que Sandra Bullock ganó el oscar, bueno la peli del libro de Michael Lewis (mismo autor de Moneyball) te cuenta la historia de Michael Oher aquel left tackle de Ravens y Panthers, y en la primera escena te muestran como el Left Tackle pasó a ser la posición primordial después de que Lawrence Taylor (último defensivo en ser MVP) casi mate al QB de Redskins, por eso Lawrence Taylor se considera el único jugador disruptivo de este deporte, todos los esquemas pasaron a ajustarse a él y las OL tuvieron que volverse mucho más atléticas cobrando una importancia sideral. Lo hermoso de este deporte es que se puede ver de tantos lados, cuando ya lo has visto todo no hay nada como ponerte a mirar los partidos desde las trincheras, ver por ejemplo como las líneas ofensivas de Dallas(91-96) y Denver(97-99) bullyneaban y asfaltaban a las DL rivales no tiene desperdicio. Dicen que el traspaso de tackle ofensivo de College a NFL es de lo más difícil, así como también lograr cohesión entre los cinco. Me acuerdo que los Seahawks en 2014 cometieron la estupidez de traspasar a su center titular Max Unger por Jimmy Graham(TE), ahí es cuando Wilson empezó a correr más por su vida y los Saints fueron los claros ganadores con aquel trade.

Con la Skycam se aprecia mejor el trabajo de las OL. La NBC para la NFL creo que la usó dos veces en 2016 por ah, tendrían que hacerlo más seguido

https://www.youtube.com/watch?v=XTurdm46364

Ahí me fije en la guía, el jueves dan el partido por el HOF en espn extra… Football is Baaaaaaaack

Pin on GIF PARTY

1 me gusta

d13s

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/297154323_610927303736649_3074773936917735449_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=AZw-RJDCNXkAX9o4tzj&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT9iS5h-0czIBMdo4DHXct0Nhf0ZQXZfpYgOxSbFRRquXA&oe=62EECDB7

Florio tenía razón.

1 me gusta

Tenías razón con tu teoría

Ahora Brady se sigue garchando a los Dolphins incluso desp de irse de los Pats

1 me gusta

Aquí la mente maestra fue Bill que con un sms los cagó a Miami, Brady, Payton y a la Regla Rooney.

1 me gusta

Se queda a vivir Tua jaja

Watson la saco barata…6 partidos por ser un violin

Por apostar toda la temporada a otro jugador

Y no fue un caso fueron decenas…no digo que este bien apostar cuando formas parte de la liga pero no puede ser peor que ser un abusador

Minimo un año debio estar fuera

Debe estar asi el viejo…pero esta vez picaron. Me acuerdo un año que tiraron 2 o 3 violaciones seguidas a proposito para comerse el reloj y al tiempo se la hicieron a el hasta que no se si cambiaron la regla

1 me gusta

Si la cambiaron.

Ellos hacen mucho hincapié en “la integridad del juego” me refiero a los estadounidenses en general en todos sus deportes. Por ejemplo Pete Rose es uno de los mejores beisbolistas de la historia (17 all-star) y no entra al HOF por estar metido en el tema de las apuestas, lo mismo los jugadores involucrados en la “era de los estorides”, parece que lo que pasa afuera del campo mientras no afecte al juego no importa mucho, y esto explica también porque las liga no se saca de encima a Danyel Snyder. Lo gracioso es que Watson vuelve para la semana que la NFL concientiza sobre el cancer de mama.

Pensé lo mismo cuando perdieron ese primer pick de 2023. Pero como están en modo ganar ahora capaz buscan algún veterano en la FA, Jimmy G tuvo en los niners de coordinador a Mike McDaniel, el hoy HC de Dolphins.

Igualmente coincido con la integridad pero las reglas de conducta son un chiste

La diferencia en la foto de arriba es que es un QB de elite y si bien a otros les toco comerse una sancion esta es un chiste

Lo de los dolphins esta perfecto, pagar para perder, lo que sabemos todos del humo para cumplir la regla rooney y estaba el rumor de Brady

Mas cagadas no pudieron hacer. No se supone que van a tener un pick alto este año como si hubiera sido cuando querian tankear pero una 1era ronda siempre es una sancion grande

De hecho Brian Flores gano varios partidos cuando hacian todo para tankear jaja. Le desarmaban todo el equipo por picks y el roster era el peor de la liga pero jugaban con ganas por el. Muy ironico todo