NFL Temporada 2023/24

Lo que pasa en Washington ya no amerita muchos comentarios. Todo el mundo sabía lo que es la franquicia puertas adentro y había que esperar la explosión. Nunca hay un loco dispuesto a cargarse un muñeco cuando uno lo necesita… Tampoco una ayudita desde afuera, porque viene zafando la rata.
Este tipo hizo pedazos la historia de los Redskins, su cultura e influencia en el mundo de la NFL y el deporte estadounidense en general. Con un récord negativo, peleando por dar menos lástima de una temporada a otra, y ahora sin prestigio de ningún tipo, la historia puede terminar de cualquier forma.

1 me gusta

Que hdp este Florio, todavía faltan cuatro años para que llegue a la NFL (y si es que llega) y ya está hablando que tiene que marcarse un Eli/Elway y rechazar a ¿Browns, Lions, Jaguars o Texans?. Igual desde que Burrow y Herbert llegaron a equipos como Bengals y Chargers y los convirtieron en contenders me parece que eso ya no va más. Sólo espero que los Colts no tengan nunca más la posibilidad de draftear un QB1, cuando se les lesiona Peyton en 2011 para toda la temporada, por orden del drogón de Jim Irsay empezaron a sacar los titulares para terminar con el pick 1 y draftear a Luck, el karma hizo lo suyo, le arruinaron la carrera al bueno de Andrew quien llegaba a la NFL como el mejor prospect desde Elway y Peyton.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GK2L1D1vrKk

Kenny Pickett va a ganar 14 millones en los siguientes cuatro años en los Steelers. Se habla que Arch con Texas y ahora Jaden Rashada con Miami han firmado NIL por cerca de 10 millones.

Estas declaraciones me hicieron acordar al dream team de 2011, como boquearon los Eagles esa offseason, todo para terminar viendo como los Giants levantaban el Lombardi. La verdad es que ahora tienen tremendo equipo pero… el tema es Jalen Hurts.

No los veo siendo contendientes

Igual el año pasado superaron las expectativas y Hurts no estuvo tan mal

Se movieron bien esta offseason, diría que la única debilidad que tienen es la posición de QB. Hurts es un “trabajador”, lo demostró en Alabama cuando lo mandaron al banco por Tua y tuvo que volver cuando Tua se lesionó y los hizo ganar el campeonato, un lider de vestuario de los que queres en tu equipo, pero sus limitaciones están a la vista, no sabe leer las defensas, no tiene gran precisión y le cuesta en los envios profundos dado la falta de fuerza en el brazo, Con la OL y skill players que tiene alrededor tendría que andar mejor este año.

Que desmadre

Voló todo por los aires, murió la Pac-12. Desde lo de Texas y Oklahoma a la SEC que vamos rumbo a dos superconferencias y el College es cada vez más la NFL2. Ahora Notre Dame no tiene excusas para no unirse al Big10 estando ahí todos sus rivales históricos: USC, Michigan y Michigan State.

Toca el turno de que Florida State, Miami y Clemson se tomen el palo a la SEC, cagándose la ACC

1 me gusta

qepd pac12

Para mi serían Oregon por toda la guita de Nike que tiene atrás, Washington(les suma el mercado de Seattle), Stanford(buenos académicos y potencia en muchas disciplinas) y California(también buenos académicos y tiene que ir de la mano con Stanford). Esas cuatro al Big10 con USC y UCLA.

La Big 12 va ir por Arizona, Arizona State, Colorado y Utah. Aunque también podrían hacer un intento por sumar a Oregon y Washington.

Oregon State y Washington State en pelotas, las más perjudicadas, van a tener que ir a golpearle la puerta a alguna conferencia chica.

¿2 conferencias de 35 equipos?

Tres conferencias con la Big 12, que va ir agarrando todas las sobras.

La próxima en morir tendría que ser la ACC. Clemson, Miami y FSU por el football a la SEC, North Carolina y Duke por el basket a la Big 10, imagino que Virginia (una universidad inmensa) también iría a la Big 10 con quien ha estado coqueteado desde siempre. No se que pasaría con las demás: Virginia Tech, Lousville (estaría bueno a la sec por la rivalidad de basket que tiene con kentucky), NC State, Wake Forest, Syracuse, Boston College, Pittsburgh, Georgia Tech(te suma el mercado de Atlanta)…

El contrato de Notre Dame con la NBC ahora va a quedar chico al lado del que va firmar la Big10 ahora que tiene el mercado de Los Angeles, les conviene más que nunca unirse a la Big10.

1 me gusta

Kjjj, mejor que sumen a Oregon, Washington y Stanford así no queda tan horrible. Imagino que habrá una especie de Big Ten West con todas las escuelas del pacífico más Nebraska,Wisconsin, Iowa. Lo bueno es que vamos a tener un USC vs Nebraska todos los años.

Jajaa el futuro va a ser confederados vs la unión

Creo que esto es lo único que me va a mantener manija hasta que empiece el Mundial.

Quedan exactamente diez domingos bro. Por suerte siempre están Cleveland y Washington con sus quilombos para entretenernos todas las offseason. Vienen los dos meses donde no queres que tu equipo sea noticia: peleas, asesinatos, denuncias por violencia de género, detenciones y accidentes por manejar borrachos o volarse los dedos con fuegos artificiales a lo JPP un 4 de julio.

2 Me gusta