NFL Temporada 2023/24

Me acuerdo que contó que llevaba siete años en la NFL y no había tocado nada de la plata que había ganado, también que todavía guardaba y usaba un solo jean desde la universidad. La tiene muy clara, todo este personaje le permitió conseguir laburo en nickelodeon o en publicidades de todo tipo.

1 me gusta

Así leí. Que la única guita que se gasta es la guita que saca por publicidad y patrocinios, como esa en la que quiere estafar al seguro de las FF.AA yanquis. Mientras…

¿Lo llamará Tomán?

2 Me gusta

Para mi también pero por lo completo que era, sabía bloquear como Jason Witten. Eso no pasaba con Antonio Gates, Tony González o Shannon Sharpe.

2 Me gusta

Rob fue un animal, ese superbowl con los bucs volviendo del retiro, tildandolo de ex jugador, con el correr de la season fue haciendo diferencia, en greenbay y en el superbowl fue clave… animal.

Falleció di98s :sob:

2 Me gusta

Quien queda ahora? Kelce, Kittle? No veo otro similar.

Robertito tonyan va a ser crack :eyes:

2 Me gusta

Los dos van para leyenda, no a la altura de Gronk pero van a quedar entre los diez mejores de la historia. Kittle es una bestia bloqueando.

Vi American Underdog, me parece que la cagaron con el actor que pusieron, no transmite nada. La peli es pasable

https://www.youtube.com/watch?v=MH0iffeqeI4
La escena de este partido está bastante bien, especialmente el personaje de Ray Lewis

2 Me gusta

La NFL a diferencia de la MLB tiene una ley que no permite que el estado intervenga para desplazar a un propietario. Lo raro es que la liga por menos obligó al dueño de los Panthers a vender hace unos años. Snyder debe tener fotos comprometedoras de Rogelio y de todos los dueños sino se explica, eso o la liga no quiere que Jeff Bezos compre la franquicia.

Archibaldo a los cuernos largos

2 Me gusta

Y si.

Uno de los dos come banco o pide tranfer a otra universidad

El GOAT defensivo

Para mi estuvo genial Zachary y Kurt Warner estuvo al lado de el siempre, para mi muestra en toda la peli como el tipo puso toda la energia hasta que lo logro, es tremendo lo que le paso siendo alguien conocido, quedar sin nada y laburar de repositor…

1 me gusta

Nunca vi testimonios tan reales y sentidos, porque los tipos se salen del libreto todo el tiempo. Están afectados hasta el día de hoy y debe ser muy difícil por lo perdido, pero más por el hecho de que te lo remarquen siempre. Si uno analiza la historia está llena de reivindicaciones, de jugadores que se superaron, pero no se valora por el temor a quedar “pegado” con los perdedores. El mismo periodismo hace hincapié en eso. Para mí esto sirve como forma de naturalizar la derrota, que es el estado normal en todos los deportes. No gana siempre el mejor, el que juega bien o el que lo merece. Y no queda en el olvido uno que pierde, si dejó algo más en una instancia importante. La única final que no se podía perder por nada del mundo es la de Madrid. El resto, puede pasar.
Y cito a Madrid porque yo hubiera dado toda la historia previa y posterior de River por ese partido. Era algo fuera de toda normalidad, una utopía. En esos 40 días leí un libro que me sirvió para calmarme un poco: “Fiebre en las gradas” de Nick Hornby. El tipo cuenta su historia como hincha del Arsenal, que es una epopeya de amargura entre algunos momentos geniales. Tanto ese libro como este documental se los recomendaría a todo el mundo, especialmente a los que se ven muy afectados por resultados deportivos.

3 Me gusta