NFL Temporada 2023/24

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/288649495_576771713818875_3369350354199592612_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=ylX5T-1LH64AX-HqEGw&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT9sB-YyZGAoOThrt3B8h7DdDvFGGlf_JSZe2vBUtB5QAw&oe=62B06BB5

Lamar y Prescott, me anotó un amigo

Los ceros que debe tener la cuanta bancaria de esa señora…

3 Me gusta

Está culoncito Lamar. Se viene el segundo MVP

Creo que los dueños más pobres de la liga son la hija de Halas (Bears), el hijo de Paul Brown (Bengals) y el hijo de Al Davis (Raiders).

Y digo pobres relativamente porque solo son millonarios en vez de multimillonarios, y la mayoría de su capital es justamente el equipo de que son dueños.

3 Me gusta

Y siguen sin firmar el grande, eso muestra la confianza que tiene la franquicia en su QB. Encima con todo el garantizado que le dieron los Browns a Watson debe haber subido sus pretenciones.

Los Mara y Rooney tampoco tienen mucho, son familias enteramente abocadas all football desde los años 20-30.

Después están las herederas. Que loco sería que Joaquin Phoenix se convierta en dueño de los Giants y de una parte de los Steelers

2 Me gusta

Cantidad de picks altos hicieron y casi nunca draftearon algo bueno

Creo que la pegaron con Myles Garrett nada mas

Hubieran drafteado 3 Jhonny Manziel nada de valor se ha perdido jaja

El unico otro que mas o menos la habian pegado era un corredor Richardson al año o 2 que lo draftearon lo dieron en un trade y al toque desaparecio de la liga como todos los RB

Hace poco lei que a uno por apostar lo volaron un año, por drogas o DUI tambien 4 o 6 partidos de suspension en algun caso

Lo mas cercano es lo de Vick y era “una boludes” al lado de Watson…facil 2 o 3 años deberian caerle

En realidad deberia ir en cana una decada pero le van a dar un año en la NFL de descanso y vuelve el que viene tranquilo con todas las causas caidas

Trent Richardson, lo draftearon en 2012, típico RB de Alabama que llegaba con todos los focos como campeón universitario. Los Colts hicieron uno de los peores trades al dar una primera por él en 2013 para juntarlo con Andrew Luck y terminó siendo un fracaso absoluto.

Era la estrategia de Paul DePodesta (el gordito Peter Brand en Moneyball) la mano derecha de Billy Beane de aquellos icónicos Oakland Athletics. El plan era destruir el roster y acumular picks, como buen fanático de la NBA sabés que toda esa onda pegaba fuerte en esos años con “The Process”.
Esos 1-16 y 0-16 de 2016 y 2017 fueron terribles, no se como sobrevivió DePodesta en una ciudad que vive y muere por sus Browns, los Cavaliers estaban en las finales de la NBA pero en la ciudad solo se hablaba de si los Browns iban a ganar un partido esa temporada.
En esos años no se discutía otra cosa, de si el modelo que aplicó en la MLB servía para la NFL, acá claramente hizo la gran Jimmy Johnson en los Cowboys de acumular picks así tenes más chances de acertar, la verdad es imposible hacer la Billy Beane en el football, el baseball si está más regido por la metadata.
Me acuerdo que en 2017 los Texans no sabían como sacarse de encima al paquete de Osweiler por quien habían pagado mucho, que hizo DePodesta? Inteligentemente como tenía espacio de sobra en el Cap “les compró” a Osweiler a cambio de varios picks, a los meses lo cortaron, un movimento para aplaudir y de una mente lúcida.jaja, pero a las pruebas está que todo sirvió de poco, Mayfield quien era la piedra angular del proyecto los terminó socavando y ahora se jugaron un pleno con Watson que nadie sabe como va a terminar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ck6kcnJVkDE

Ex país

El pueblo quiere devuelta a los Redskins

1 me gusta

No entiendo cómo puede ser ofensivo un nombre cuando el 80% de los nativos americanos que consultaron en encuestas (unas cuantas, 80 la más baja) se sentían bien con el mismo. Es más, muchos representantes dijeron que servía positivamente a sus causas!!! Que los niños se encariñaban con los personajes y la historia de los nativos!!! Fueron unos pocos activistas, progres que necesitan justificarse todo el tiempo, los que empezaron a joder. Y lo instalaron como se está instalando todo en EEUU: aparece una causa y la impulsan políticos buscando vender humo en beneficio propio. Se llegó a un nivel de delirio inverosímil. Yo lo escribo siendo un tipo que está más a la izquierda que a la derecha, y apoyaría la eliminación de un nombre realmente ofensivo. Les digo más, de pibe me hice fanáticos de los Redskins gracias a su imagen (y justo fueron campeones ese año). Me gustaron siempre todos los equipos deportivos que hacían referencia a los nativos de EEUU. Siendo del '84 viví la época en que todo pasaba por Packers y Cowboys, con algún comentario sobre San Francisco porque ganaba (aunque nunca logró la devoción de los otros 2). Igualmente el primer Super Bowl que vi fue victoria de los Redskins contra Holanda Bills (que perdió 4 seguidos en aquella época).

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo. Que bueno encontrar un hincha de los Redskins, el carisma y morbo de la división y de las cuatro franquicias de la NFC Este es insuperable. Seguis siendo hincha ahora que cambiaron el nombre y los uniformes?

Si esos años de Favre, Steve Young y Aikman fueron la explosión de la liga, practicamente crearon la cadena Fox esos tres equipos. Igual medio bodrio del 81 al 97 salvo por un año que se metieron los Raiders, después se sabía que el equipo de la NFC que llegaba ganaba el Super Bowl, sin salary cap era fácil para 49ers, Redskins, Bears, Giants y Cowboys que podían retener a los jugadores, y eso que en la americana tenías a Marino, Elway y Jim Kelly.

Ese equipo de los Redskins del 91 está considerado el mejor de la historia. Muy grande Joe Gibbs como HC, pero sobre todo el dueño Jack Kent Cooke, el viejo llegó a ser dueño de los Redskins, de los Lakers y de los Kings(nhl), creo el forum donde jugaron los Lakers tantos años y era el que organizaba las peleas Ali vs Frazier. Perdió el norte la franquicia cuando murió en el 97 y la compró el impresentable que está hoy. Ahora la ciudad se niega a concederle que haga un nuevo estadio, si Snyder no vende el equipo el hdp es capaz de tomarse el palo, sería muy triste que los Redskins, si es que queda algo de ellos, se vayan de DC-Maryland-Virginia donde han jugado desde 1937.

2 Me gusta

llevo un tiempazo sin pasar por estos lares… el único comentario que tengo por el momento:

Qué jugadores nombrás, me agarra una nostalgia increíble. Yo sigo siendo hincha, le tengo afecto a ese equipo a pesar de todo. Lo hicieron pelota lisa y llanamente y no sé cuándo van a parar (pienso en los mismos riesgos que vos). A esta edad (37) es más difícil seguirlo como antes y tampoco tengo a mucha gente para conversar del tema. Imaginate hace muchos años atrás, cuando era pibe y nadie tenía la menor idea sobre esto. Recién en la secundaria enganché a un par y conocí a otros 2 que seguían la NFL. Mi hermano se prendió pero ahora no le da mucha bola. Cayó en la ola de Dan Marino y se hizo hincha de los Dolphins. Pero es un deporte que tomado como lo hace la gente de allá no te abandona nunca más. En eso los admiro realmente, porque los tipos aman a sus equipos y sienten pasión pero por todo el combo. Esperan la temporada como un acontecimiento festivo y lo que conlleva desde el día 0, más allá de ganar o no. Saben de antemano para qué van a jugar sus equipos y de todas formas arrasan con las entradas y los packs de tv. Les importa, putean como acá con el fútbol y se dicen de todo entre ellos, pero termina el domingo y a seguir con la vida como si nada. Hay veces que yo no puedo salir de la cama gracias a un mal día de River, por calentura o bronca. Y tiene mucho que ver la porquería que rodea al fútbol, que allá no existe o se pasa mejor porque los medios locales tiran para la ciudad ante todo. No hay un 90 minutos de NFL patrocinado por Dallas en Boston. No hay un comisionado delincuente que digita todo en contra de alguien por mafia o política. Nada trasciende lo deportivo, y lo más cruel pasa por el negocio de franquicias pero es otro tema.
Ese equipo de 1991 era la gloria y no pude disfrutarlo, recién lo entendí tiempo después con otro uso de razón y conocimiento del juego. Para mí empezó en la casa de un fenómeno que laburaba con mi viejo, un tipazo que había vivido varios años en EEUU (desde la infancia). Fanático de los Jets, como la comunidad tana de NY (vivía en New Jersey), quiso hacerme hincha pero al final desistió. Él me regalaba revistas, videos (VHS!!!) y cosas relacionadas a la NFL como remeras o gorras. El día del Super Bowl de 1992 lo vimos en su casa y debe ser el primer partido completo en mi vida. Y uno de los primeros en transmitirse en vivo para Argentina, aunque no recuerdo la señal. Con el paso del tiempo se me hizo una laguna y me confundo porque en un tiempo era Fox, también ESPN, en otro TNT y hasta USA Network pasaba algo pero no sé ahora si partidos o algún resumen el fin de semana. Lo que sí me acuerdo es ver a Gloria Estefan y Michael Jackson en el show de medio tiempo, y las publicidades de Pepsi. Lo que pueda nombrarte del partido o esa temporada sería trampa, porque la conocí de memoria con los años y no sé qué llega hasta hoy desde el primer momento. Pero era un equipo arrasador, que perdió un par de partidos en la temporada para no exigir el físico de los jugadores. Desfiló en los playoffs. Y los Bills costaron hasta el 3ro, que fue un paseo de antología. Este buen tipo que me inició gracias a su fanatismo odiaba a los Bills, más que a los Giants (siendo hincha de los Jets). Parece que allá hay una pica muy grande, o había hasta esa época. Así que ese año se dieron algunas casualidades para que me enganchara mucho.
Bue, me fui por la cornisa escribiendo!!! Me alegra mucho encontrar fanáticos acá, y me van a tener comentando (o llorando por mi equipo) casi toda la semana. Abrazo grande Ruperto, y para todos los pibes que siguen el juego.

2 Me gusta

Hablando de esa época, llegaste a ver el 30 for 30 de ESPN sobre los cuatro Super Bowl de los Bills? Nunca vi llorar tanto a los protagonistas en un documental como en este, te rompe el corazón jaja, es imposible no sentir empatía con esos Bills, un equipo de una ciudad obrera con hinchas de cuello azul y encima del otro lado el America’s team, el equipo de Nueva York y el equipo de la capital. Ni al mejor guionista se le hubiera ocurrido todo lo que pasó en esos años , pobres Bills.

1 me gusta

La NFL se queda sin su Fiesta (otra vez).

Cuando estaba sano era indefendible, mas como un QB como Brady que podia meter esos pases en espacios cerradisimos

Imposible que lo frenaran los veloces porque no tienen tanta fuerza para taclearlo y los grandotes porque tenian la fuerza pero no la velocidad

Los ultimos años ya venia con muchas lesiones…por lo menos se va entero para hacer lo que mas le gusta que es irse de joda

1 me gusta

Aun así fue clave en el Super Bowl de los Bucs. Era una bestia este tipo, para mi el mejor TE de la historia de la NFL.

Fue su mejor partido en los Bucs sin dudas

2 TD creo…no lo podian defender como en sus mejores epocas

1 me gusta