NFL Temporada 2023/24

Fueron menos pero peores

1 me gusta

El Rodo de Massachusetts dando cátedra

1 me gusta

Lindo podcast este para pasar la offseason y mantenerse al día, lo recomiendo

Estoy recopilando opiniones para saber cuánta plata voy a perder si apuesto por el título de los Bills, como me sugiere Codere. El 2do en preferencias es Kansas, después Rams y 4 o 5 más al mismo nivel.
Para el partido que abre la temporada están ofreciendo casi 2 para cualquiera de los equipos ahora.

Hay mas chances que los packers ganen el anillo que la mafia :joy:

2 Me gusta

Que vayan agregando a Watson. Se tienen que ir todos de los Browns si Deshaun no llega a jugar, hasta el dueño. The factory of sadness disfruto de una primaveita en 2020 ahora ya parcen volver otra vez a la miseria de siempre

No querrá venirse a vivir a Núñez? @MetaRiver

2 Me gusta

Que ganitas que arranque ya.

1 me gusta

Dame los dos apellidos más pijudos que tengas

2 Me gusta

Pobre los hinchas de los Lions peores dueños no podes tener

Son una lagrima ni Megatron los quiere

Junto a los Browns las franquicias peor administradas desde que sigo NFL…lejos

Jaguars va rumbo a eso

2 Me gusta

Sin querer los Dolphins me quedaron 0-4 en las cuatro primeras jornadas… Pobre Tua se le va a venir toda la prensa histérica de Miami encima

1 me gusta

Los jaguars sobre todo son nefastos. En esta última década son el equipo que más ha gastado en agentes libres, y son de los que más alto draftean casi todos los años, y excepto por la temporada que jugaron la final de conferencia dan asco siempre.

Siempre me llamó la atención como una franquicia que existe desde los años 30 y administrada por la familia Ford pueda ser tan mala. Ellos en la era pre super bowl ganaron tres campeonatos en los años 50, el nieto de Henry Ford creo que los compró en 1961 y desde ahí nunca más fueron competitivos. Encima han tenido de vecinos a Tigers y Red Wings a los cuales la familia Ilitch (los dueños de la pizzas Little Caesars) siempre les pusieron guita y también comparten ciudad con los Pistons que ganaron tres campeonatos, es decir Detroit deportivamente nunca fue una ciudad perdedora como para que los Lions sean tan miserables. Aunque dicen que el verdadero equipo del football del estado son los Michigan Wolverines.

El espirito ganador de los Browns se lo llevó Art Modell en el 96 a Baltimore. Es cierto que pudieron conservar la marca y los registros pero estos nuevos Browns son unos impostores.

Tienen que desaparecer estos, Texans y Titanes. No tienen razón de ser estas franquicias y esa división de mierda. Uniformes y nombres horribles, tampoco tienen grandes rivalidades entre ellos ni con sus vecinos, y encima alejadas cada una del otra. Un lastre para la liga.

Los Colts fueron los grandes perjudicados con la realineación de 2002, ellos deberían estar en la afc este con sus rivales históricos Jets y Patriots.

Como podés llamarte “Houston Texans”, es como decir hoy juegan los santafecinos de Rosario o los porteños de Buenos Aires. Rockets y Astros deben tener de los mejores nombres de los deportes dada la relación de la ciudad con Industria aeroespacial, y estos imbéciles vienen a ponerle un nombre tan insulso e insustancial. Entiendo que en Texas el football es religión y que una ciudad como Houston tiene que tener una franquicia de NFL, pero en esa ciudad debe haber más hinchas de los Cowboys y de los Texas Longhorns que de los propios Texans.

Para peor pechearon horrible ese partido con los Patriots

Lo tenian 10 puntos arriba dominando y fueron un desastre el ultimo cuarto

Tremenda defensa tenian y no se quedaron con nadie creo ahora (Sacksonville les decian jaja)

1 me gusta

Peyton - Elway - Wilson. Quien iguala a mis Broncos?

Quizás los Colts con Unitas - Peyton - Luck, aunque este último jugó poco. Los Packers con Favre - Rodgers - Bart Starr

Algun dia se le va a dar a la gente de nashville no los mezcles con esas franquicias de mierda.