NFL Temporada 2023/24

No tenemos uno solo de los Bucaneers aca en el foro

Y debe ser el unico lugar donde se habla de nfl en argentina

2 Me gusta

1 me gusta

es imposible. Todos los Brady boys obviamente simpatizan por Tampa ahora, pero son hincha de los Patriots.
Estoy en grupos de NFL de aca y diria que el 70/80% deben ser de Patriots.

1 me gusta

1 me gusta

Aca deberia tener hinchas bucs por gramatica

No seguia la nfl en esa epoca pero debe ser el unico argentino que jugo

Tuvo dos de de los momentos más wtf

https://www.youtube.com/watch?v=uPuhwAIzrYk

1 me gusta

Todo el mundo era de los Seahawks en 2013-2014, hoy desaparecieron.

Mirá yo entraba a los foros españoles allá por 2006. Ahi la división era clara mucho Patriots y del otro lado los que le iban a los Colts por Peyton. Fue como los Madrid-Barsa en los años de Messi y Cristiano. Después como siempre encontrabas los que le iban a las franquicias clásicas: Cowboys, Packers, Steelers, 49ers, (esos cuatro especialmente siempre tuvieron muchos), Raiders, Broncos, Bears, Giants, Eagles, Dolphins… Ahora lo de los Cowboys en EEUU es afano, similar a lo que pasa con los Maple Leafs en Canadá, pueden pasar años sin ganar el grande y aún así siguen haciendo hinchas, solo se le acercan Packers, Steelers, Yankees, Lakers y Notre Dame a nivel nacional.

Yo creo que los Pats ya son una de las franquicias clásicas de la NFL, aunque les faltaría ganar algo con otro HC/QB fueron 20 años de dominio, no es que hayan tenido un veranito de tres años.

2 Me gusta

La única franquicia de la NFL que no podés acusar de tener un “veranito” son los Packers. Campeones en 6 décadas distintas, dos dinastías y 30 años seguidos con dos QB de salón de la fama (con un campeonato c/u). Son el River de la NFL.

De ahí, vendrían Dallas y Pittsburgh con dos épocas fuertes (dinastías en los 70 y 90 respectivamente, los Cowboys de Staubach y los Steelers de Big Ben). Los Bears son el Independiente de la liga con sus Monstruos de la Carretera de los 1940 y van camino a degenerar en un Racing. Luego, los Pats con los 20 años de Brady-Belichick y los Niners con la dinastía de Montana-Young-Rice.

1 me gusta

Los 70-80 de los Packers fueron muy oscuros, les vino bien el franchise tag y el salary cap para poder empezar a competir de nuevo en los 90s cuando llegó Favre, En la era Super Bowl diría que las franquicias más regulares han sido Cowboys, Broncos y Vikings.

Tampoco en el tema popularidad hay que olvidar a los Redskins, hasta los 70s era la franquicia más popular de la liga, especialmente hacia el sudeste racista que no quería que incorporen jugadores de color. Después en los 70s los Cowboys comenzaron con el slogan America’s Team, iban por tv nacional y se volvieron los más seguidos.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eu8EYmJRy70

Estaba viendo “el partido que salvó vidas” entre mis dos equipos, mucha gente no fue a trabajar al World Trade Center al otro día por quedarse hasta tarde mirando este MNF. Que jugador Terrell Davis, solo siete años de carrera y le hizo ganar los dos anillos a Elway. Que buena estaba Jessica Simpson en esos tiempos

Rams y Chiefs hasta hace tres años no estaban ni en el top 20, como era de esperar los Seahawks empiezan a caer, Bucs no existen ni ganando un Super Bowl y Bears/Washington otros que ni figuran, los Broncos hasta 2016 eran top 5, ahora con RW van a volver. Lo demás todo lógico. Estos estudios en España me parecen muy sensatos.

1 me gusta

Me sorprende que estemos 9nos
Se que hay algunos hinchas de los Saints en españa, pero me sorprende que estemos tan arriba siendo de las franquicias mas chicas

En realidad octavos empatados con Rams y Giants. A mi no me sorprende, lo del Katrina pegó fuerte y además tuvieron a Brees todos estos años, tienen su propio podcast “Abadia Saints” lo he escuchado algunas veces y está muy bueno. La verdad que el nivel de análisis en España de NFL es muy alto, casi todos los equipos tienen su podcast. Los mexicanos son un chiste, siguen con esos terminos de mierda “apoyadores” “prospecto”, por suerte agregaron a Sebastián Martínez Christensen que les da más frescura pero se quedaron estancados en los años 80-90.

No puedo creer que los únicos Super Bowl que jugaron Brees y Rodgers hayan sido los de la temporadas 2009 y 2010 y nunca más volvieron, que dura es la NFC.

Encima Rodgers en 2010 entró por la ventana a los playoffos gracias a este milagro
https://twitter.com/PhillyJim_/status/1496153485259198467

“Tirala afuera la puta que te parió” Tom Coughlin

1 me gusta

Que hermosa temporada, esos packs fueron el River del 2015, partido a partido fueron creciendo en play off, ese superbowl tenia tanta seguridad que lo ganabamos. Una lastima que no tuvieramos mas un equipo que acompañe a D12S que esta mucho mas maduro y en modo MVP ahora.

1 me gusta

nosotros debiamos tener 2 pero bueno, el “No call”. Y en 2011 Vernon Davis. Y en 2017 podiamos llegar y paso la Minneapolis Miracle

1 me gusta

Esas tres temporadas 2010, 2011 y 2012 fueron una locura, consecutivamente los tres campeones Packers, Giants y Ravens entran por la ventana y terminan arrasando desde los wild card.

De los mejores partidos que vi y de los mejores playoffs esos de 2011, inolvidables estos partidos
Steelers-Broncos
Ravens-Pats
Saints-49ers
Giants-Packers
Giants-49ers

1 me gusta

El jueves sale todo el calendario. Plato fuerte de la NFL para destrozar a la NBA en los ratings en su día