NFL Temporada 2023/24

Si sin dudas coincido fue un partidazo, no entiendo como muchos tienen de favorito el del overtime solo por eso.
Yo vi todos desde el Bears - Colts con el retorno en la patada inicial…

Mi peor pesadilla ese partido. Pense que lo ganabamos, la esperanza es lo peor. Rex Grossmann, te maldigo para toda la eternidad!

igual hace poco vi toda esa temporada resumida, creo que en la peor cuarentena cuando ni se podia salir a comprar algo y fue una temporada tremenda de los bears, y en ese SB tenia en frente a Payton… Recuerdo que con mi viejo vimos toda esa temporada y la televisacion era buenisima comparada a ahora.

La defensiva de los Bears era espectacular ese año, quiza mejor que la del 85. Y la ofensiva no era TAN MALA, pasa que enfrente teniamos a Peyton. Grossman era incosistente, no absolutamente horrible. Pero recuerdo perfecto ese partido. No establecimos bien el juego terrestre.

1 me gusta

El partido de los Bears vs Arizona, fue un delirio. Los Bears ganaron sin haber anotado ningun TD ofensivo ese partido.

1 me gusta

jajajajaja ese partido de Grossman mamita.

Y la defensiva se seguia matando. Para mi Grossmann a pesar de todo era un pibe que caia bien. Por Trubisky ni en pedo se mataban asi.

Si sin dudas eso depende mucho en el espiritu del equipo, si no creen en su QB dificil que dejen todo siempre.

Fijate ahora metieron ustedes un cambio de QB y fue por algo justamente, vienen muy bien…

1 me gusta

Pasa que Grossman era el tipico Gunslinger… Tomaba muchisimos riesgos, a veces le salia bien,a veces mal.

1 me gusta

El gran problema de Trubisky, es jutamente ese. Es re cagon, y el equipo no lo banca. Foles tiene sus defectos, pero no es cagon. No tengo ninguna duda de que el cambio de QB fue una buena decision, mas alla de los resultados.

1 me gusta

Sabes que Foles me encanta y parte es eso, fijate que su brazo no es el mejor pero se la juega, incluso veo que se amolda a sus limitaciones hay mucho pase bombeado/llovido de lo que se vio de el, que yo digo este tipo esta loco para jugársela así y casi siempre sale ganando.

Si, y eso pesa eh. Un tipó que toma riesgos y falla, es mas aceptable para la defensiva. Lo dijo Hackeem Hicks, lo mato a Trubisky en ese sentido. El dia que lo mandaron al banco, todos los periodistas pensaban que Hicsk lo iba a bancar, y lo mato. Dijo algo asi como “esto ocurrio por algun motivo, no es casualidad”.

1 me gusta

Demuestra la personalidad que hace falta en el puesto mas importante, por algo foles siendo suplente gano un superbowl, no es casualidad.

Bueno, lo gana Atlanta… Mamita.

1 me gusta

Para mi atlanta no se como decirlo no es taaaaan malo como parece, es como que se comprometen en cagarla siempre todos.

2 Me gusta

Coincido. Pechearon bastante, pero no son tan malos.

1 me gusta

es que no, tienen un equipo competitivo. Simplemente no saben cerrar partidos y le pasan cosas insolitas. Y no tienen defensa, algo así como los Saints del 2014 al 2016
Van a ganar un par de partidos por talento.

2 Me gusta

Si no tuvieran el pecho tan congelado tal vez estarían peleando por un wild card ahí. Igual aun tienen dos juegos con Tampa y Nueva Orleans c/u, por ahí terminan siendo juez de la división y cagando a alguno.

2 Me gusta

Teddy no es malo, pero esta lideando con una liena ofensiva pasmosa.

1 me gusta

No es malo pero tampoco es bueno. Es puro pase corto, puede tener un WR abierto por 10 yardas y no tira el pase. Encima es poco inteligente, toma sacks en momentos que te hacen perder puntos.
Yo lo ví en los Saints el año pasado y termino 5-0 porque la Defensa estaba en un momento excelente, porque verlo jugar a él era pauperrimo

1 me gusta