Nfl

El unico deporte gringo que me llama la atencion es la NHL. Sigo a Colorado Avalanche
Los partidos de basket miro a veces, pero me aburro.

Yo miraba NHL cuando ESPN se dignaba a pasar los partidos, le iba a los Dallas Stars. No se si siguen ahi o mudaron la franquicia… :lol:

Yo jugaba con Dallas en el NHL 2000, estaba Mike Modano. O sino Anaheim con Paul Kariya y otro chabón más que era groso.

Vivan los Mighty Ducks.


Paul Kariya y Todverosky.

Yo lo jugue al jueguito de NHL. En ese momento los Red Wings y el Avalanche eran los mejores equipos.
Avalanche tenia a Patrick Roy, Rob Blake, Joe Sakic, Peter Forsberg. Todas estrellas en su momento

Hatcher era mi estandarte con los Stars. Ademas, alto buzo usan.

Igual este tema es para hablar de Futbol Americano :evil: Estoy jugando al NFL 2009 con los Patriots, con Watson y Randy Moss como figuras…

Aguante Chad Ochocinco :lol::lol::lol::lol:

Brett Favre sigue jugando a los 41, impresionante.

Yo banco a los Pittsburg Steeleers con Ben Rothsberger (noc como garcha se escribe)

nooo que juegazo, con mi tio nos la pasabamos jugando a ese juego. El de la play 1 decis no? Roy y Sakic la rompen

Randy Moss es una liebre el hdp!

Es un deporte que no logra atraparme del todo, pero después del fútbol, el rugby, los deportes de contacto y el automovilismo, sin dudas es uno de los que más me llama la atención.

En su momento fui fana de Dan Marino, por consiguiente le tengo cariño a los Miami Dolphins y otro poquito a los Dallas Cowboys. Que onda estos 2 equipos? Siguen existiendo, todavía figuran en algo? :lol:

Saludos

El tema con la NHL es que es un deporte muy fiero para mirar por TV, el disco es diminuto y muchas veces no sabes que carajo esta pasando. Si tuviese la guita me pagaría un viaje a yankilandia e iría a asistir dos o tres juegos de cada uno de los 4 deportes madre…

Mas fluido que el rugby??? Es joda no?

Como puede ser más fluido un juego en el cual, en cada ataque podés dar UN pase. Es más un juego de posicionamiento que otra cosa. Además es muy robótico, si el entrenador plantea X jugada vos no podés hacer mucho de tu parte, porque si te salís de la jugada te mandan a la mierda. En el rugby cada jugada depende del jugador, no del entrenador como en el futbol americano. Según lo poco que sé, los 5 muchachos que se ponen adelante en línea, en ataque no pueden recibir la pelota, o sea que esos muchachos estan pura y exclusivamente para cargarse a tackles con los demás. En el rugby en un scrum, el octavo puede agarrar la pelota y mandarse para adelante. Los pilares pueden armar alguna jugadita, que se yo, justamente la poca fluidez que tiene es un punto en contra de este deporte, para mí. Paran cada 2 segundos. Además no es un deporte muy técnico en algunos aspectos puntuales en comparación al rugby.

Por ejemplo, para derribar a un rival podés hacer prácticamente lo que quieras mientras no uses el casco como arma, podés embestir a tu rival sin problemas, podés hacer un tackle al cuello y no pasa nada, prácticamente es una lucha, es un deporte donde siempre el más fuerte va a ganar. En cambio en el rugby solo esta permitido tacklear desde la cintura para abajo, todo lo demás es infracción y no podes embestir a tu rival, lo cual hace que un fullback sin tanto fisíco pueda derribar a un octavo de 2 metros de altura.

Saludos

Un video del que es considerado el mejor jugador de la historia:

//youtu.be/b6cCXNBeVfc

Zarpado partido NE vs DE, me re enganché viéndolo.
Me encanta el fútbol americano, no simpatizo por ninguno en especial, bah, por los packers, pero me da bastante lo mismo, solo me gusta ver partidos bien peleados si no no tiene gracia.


Se pueden dar todos los pases que quieras, pero después del primer pase, si das un pase y se cae, no se considera incompleto y el juego sigue.

Tengo entendido que en un down, solo se puede dar un pase adelantado detras de la linea de las 10 yardas. Vos te referís a pases hacia atrás no?. Habría que avisarle a los muchachos que pueden hacer pases para atrás porque de cada 100 partido si en 1 ves una jugada con más de 1 pase ya es mucho, es rarisímo ver que hagan una jugada con varios pases, lo que hace muy robótico el juego.

Saludos

Nono… a ver, lo de la línea de las 10 yardas tiene que ver con los downs que tenés de juego. Vos tenés 4 downs para jugar, los primeros tres normalmente se usan para hacer pases o jugadas de corridas, y el 4to (casi siempre) se usa para devolver la pelota o para patear a los palos. Los pases se pueden dar para cualquier lado, adelante, costado, atrás, lo que pasa es que normalmente es para adelante porque hay que llegar al primero y diez, es decir, cruzar la línea de las 10 yardas y así poder tener 4 downs más para seguir avanzando. Si en el cuarto down uno decide hacer pase o correr, y no cruza la línea de las 10 yardas, los rivales arrancan su jugada de ataque desde ese lugar.
El mariscal siempre es el encargado de hacer los pases y empezar la jugada (es al que le dan la pelota los que están en la línea defendiéndolo) él puede correr, pasarla, lejos o corto (para que corra el jugador), luego de hacer un pase, el jugador que agarra la pelota, puede seguir pasándola, pero si se cae, el balón “sigue en juego” y el que la agarra puede seguir corriendo. En cambio, si el mariscal hace el pase de una y la pelota cae, se corta la jugada, lo que se llama pase imcompleto.
Me cansé y me están apurando para que me vaya, mañana sigo si tenés alguna duda.
Abrazo.

Todo lo que esta en el primer párrafo lo sabía. Mi duda arrancaría por el tema del pase, específicamente, cuando el Mariscal de campo tira un pase a uno de los corredores, este la atrapa, el mismo puede seguir pasando la pelota? Ya sea para adelante, para el costado o para atrás? Porque una jugada de esas no se ven nunca, donde un corredor después de recibir la pelota le pase a un compañero. Lo que si se ve mucho es cuando le pasan a un mariscal de campo y este hace una jugadita pasandole prácticamente con la mano a otro que viene corriendo de un costado, como si fuera un regalo de mano a mano. Pero lo de los pases, después de dar uno el mariscal de campo yo nunca lo vi, será porque no sigo el deporte este.

lo sigo mucho ultimamente mas que nada a los Giants miro todos los partidos de ellos…


si se puede pero solo un pase atras o lateral, no los hacen por que es medio peligroso pueden llegar a perder la pelota y fuiste…

pase lateral o para atras creeeeeo q no se puede, o si?

si se puede


//youtu.be/R1CQPCf55LA