Nfl

Igual sumó.

Blue jays firmaron a Melky Cabrera por 2 años8| nierda que se lo tenian guardado eh, ahora si tenemos un quipo all stars:cool:

Menos estrellas, más beisbol :stuck_out_tongue:

Volvi a tener internet, bax, era un trade amistoso.

De la Conferencia de Brady, me hizo reir esto:

Q: If you can think back to your rookie year, would the rookie Tom Brady have expected to play and play well?

TB: It’s always challenging for those rookies. As a rookie, I was like fourth-string and eating nachos before the game in the stands.

:lol::lol:

vas aprendiendo english @Jona ?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

me dieron ganas de esos nachos :mrgreen:

Catra que pensas ahora que los red sox son el peor equipo en la north east division? :mrgreen: aparte el coach que teniamos se fue para alla porque era su sueño dirigir boston …

Si, me cuesta mucho pero la prediucción para el ultimo draft me ayudó mucho. Si queres saber algo, tenes que leer en ingles si o si porque ESPN no pasa eso ni a palos.

Si, pero poco. Me esperaba muuucho mas pero bue. Era mi caballito de batalla

Alonso, que flasheas a un mes de terminar la Serie Mundial? Mira que los Angels tambien pensaban que tenian SU temporada y Pujols… :stuck_out_tongue:

bueno pero los angels tienen superestrellas en algunos puestos y mediocres en otros, nosotros estamos mas equilibrados,

Batista
Encarnacion
Cabrera
Chavez
tremenda polvora latina:cool:

Veremos que hacen en pleno verano :stuck_out_tongue:

Nos viene al pelo, hablando de NFL, la derrota de los Dolphins. Tenemos que aprovecharla si queremos llegar a los playoffs.

CERREMOS TODO Y VAMONOS… lo ultimo de la caradurez

necesitamos un bull pen decente y que no se lesionen big papi y jacoby

Por?

Los Dolphins venian MUY bien y eran ya un equipo de preocupación, más teniendo en cuenta que todavía tenemos los dos partidos contra ellos y no somos muy efectivos en duelos divisionales. Ahora perdieron 3 seguidos y hay que aprovecharlo, los equipos pudieron detener a Bush y Tannehill tiene baches de rookie, sin eso los Dolphins no suman puntos. Si mañana ganamos quedamos 7-3 y le sacamos varios juegos que son un buen colchon si tenemos en cuenta que nosotros entrentamos a Jets, Bills, 49ers y Texans de forma consecutiva…

Y por que los Bills son horribles, como mucho van a tener una marca de 0.5. Los Dolphins a lo maximo que van a llegar es a los mismo, marca de 0.5 y los Jets no hace falta decir mucho mas, piden por Tebow con eso te dice todo.

Y suponiendo que alguno de esos equipos les agarre un ataque de inspiracion repentina no hay forma que ustedes no ganen 3 de esos 5 partidos que tienen ahora.

Coincido en que los Bills son horribles. Ahora bien, en el partido del domingo Fitzpatrick completó 27 de 40 pases, 337 yardas y 2 pases de TD. Y no ganó el juego porque en la ultima jugada tiró su clasico pase al rival. Y los Jets son inestables, si, pero contra nosotros en la semana 7 tuvieron en Sanchez 328 yardas, 27 de 41 y 1 pase de TD. Y no ganaron el partido porque no administraron el tiempo de juego y en el OT Sanchez soltó un balón.

Dos juegos divisionales, en los dos no fuimos superiores al rival y lo ganamos por un error ajeno. Estas cosas se corrijen y nos pueden traer problemas. De hecho los Bills de un juego al otro mejoraron un monton, en el primer juego les corrimos 247 yardas (6.2 por acarreo), mientras que en el segundo solo 117 (4.0 p.a). Solo con eso el partido se hizo mucho más ajustado y estuvimos a una jugada de perderlo.

Podemos ganar los 4 partidos, pero con nuestra defensiva y con la inestabilidad de nuestra ofensiva en las segundas mitades, es muy dificil.

Yo sinceramente no veo ganando a los Bills, Jets o Dolphis la division, pero ni ahi, por lo menos esta temporada. Tanehill es bueno pero recien el año que viene los tomaria como un equipo serio a los Doplhins.

Los 4 son inconstantes pero el menos incostante son ustedes y sumando el equipo que tienen ( a pesar de la secundaria etc etc) no hay forma que no clasifiquen.

A los Dolphins se les viene una dura seguidilla tambien. Les tocan Seattle, ustedes y 49ers

Puede ser, como está la AFC es posible que clasifiquemos. Igual despues de perder juegos ante Cardinals y Seattle, cualquier rival me parece complejo y dificil.

Al margen de esto, alguno tiene DirecTV prepago? Me aparecen los canales NFL Sunday Ticket pero no me los deja comprar. Si quiero ver el partido de los Pats lo tengo que comprar sobre la hora o que onda?

Si yo tambien tengo eso. Creo que hay que pagarlo por mes y me parece que sale 140 o mas…por mes

Ahi lo vi, 180 pesos mensuales el NFL Sunday Ticket, jajajaja dejate de joder DirecTV chorro, sigo usando GamePass.

Una verga no poder comprar los partidos cual peliculas.


Vi el condensado. Demasiado conservador el juego ofensivo de Miami. No pudieron correr contra los Colts, no se que esperaban hacer solo con Bush. Vi muy pocos acarreos por fuera de los tackles y casi ningun play action. La DL de los Bills habia tenido un buen partido contra el rush frente a nosotros, hizo lo mismo frente a Miami y los dejó sin alternativas. Ademas Tannehill tiene que arriesgar un poco más. Solo tira pases laterales, en trayectorias slants o un misil a lo profundo. Que busque más consistencia con pases seguros por el medio de la cancha, sino va a estar al horno.

La defensiva tuvo un buen juego, pudo haber ocasionado perdidas pero tuvieron mucha mala suerte. Nuevamente menos de 20 puntos permitidos y manteniendo al equipo en partido hasta la ultima jugada.