Neymar, una cuestión de soberanía

Yo llego a vivir en la favella y la presidenta le da guita a un club para pagarle el suelo millonario a un jugador, cargo la ak 47 me meto en una escuela y reviento 238 pibes 27 profesores la directora y me suicido no sin antes escribir este porque.

Además es una estupidez de parte del Madrid, prque ese corte de pelo también es parte de su fama y marketing.


ojo, que es un crédito. Esto puede ser pésimo para Santos de acá a unos años.

No le regaló guita, le dio facilidades para tener un crédito a una tasa mas baja de la del mercado, nada más.
Como te pensás que se sustenta el Madrid por ejemplo? Florentino a través de sus influencias es una máquina de pedir créditos en los bancos mas importantes, con el gobierno español respaldandolo.

Ademas el flaco tiene ofertas del club que vos te imagines, el decide adonde irse. Quiere ir al Barca? Va al barca. Quiere ir al MU? Va ahi…puede tranquilamente no cortarse el pelo :mrgreen:

Con ayuda de la familia Real que son fanas del Madrid :mrgreen:

Sigue vivo Franco? Ja.

Hay que felicitar a Brasil y el Santos. Un ejemplo de que si se quiere SE PUEDE.
PD: Me voy a cortar las venas, ahora vuelvo.

No tiene que cortarse el pelo, pero me parecería una actitud muy tonta de su parte rechazar una oferta semejante por su pelo.

Igual, el tema del pelo ya fue aclarado :lol:

Rechazan una oferta de 60 millones, y nosotros vendemos pibes de 17 años por 2 pesos, que diferencia.

Ojalá esto de retener figuras se traslade a todos los grande equipos sudamericanos. Basta de las sangrías y migraciones masivas… Bien por Santos y bien por Brasil…