nunca entendí el diseño de la cancha de ñuls con esa tribuna alta para sostener hojas A4
Ante la duda los pibes siempre como manda la historia, producto 100% de Nuñez la araña, de esos que no se veian hace rato, la jorobita labrunezca, la gambeta, el desparpajo, cra!
Bueh jugamos con el último la próxima en el Monu, Racing puede dividir puntos con talleres o ganarle y lanús con Newells
Hay que ganar 2 o 3 en fila o al menos no perder para llegar con chances al final.
No coincido, casi nunca jugaba como delantero, cuando lo hizo fue figura e hizo varios goles, sobre todo en Libertadores, luego lo mando de extremo y se perdio, y luego con el tiempo fue perdiendo confianza. Los delanteros siempre eran Suarez, Borre, Scocco, Pratto o algun otro mas.
Buena victoria hoy, importante. Los próximos dos partidos hay que ganarlos si o si, nada de excusas…
¿Todavía lo quieren a vender a Julian?
Una mentira total este resultado, Newells jugó muy bien y la actitud de los jugadores de River (sacando a DLC Y Alvarez) fue INACEPTABLE.
Uno de los peores partidos que le vi a River a nivel nacional en los ultimos 2 años junto al 3-1 con Banfield.
Hay que aprovechar toca arsena y central cordoba dale viejooooooo
Coincido totalmente.
Marcelo desde donde explica la victoria de hoy?
- Scocco no quizo meter el 2do.
Si Gallardo no estuviera emputado con que el sistema es más importante que los jugadores, y cada uno jugara en su posición natural, ganaría cómodo los partidos. Para Libertadores no digo porque los apellidos no nos dan, pero el campeonato esta regalado para cualquier que juegue mas o menos.
Victoria inmerecida = Futbol champagne
Yo dije que para el torneo local le tengo fe. Aca puede rendir.
La suerte siempre es bienvenida. Hay mucho para corregir pero esta bueno hacerlo peleando arriba. Tres puntazos.
No te puedo creer que el periodista de campo de juego le preguntó a un loco de casi 22 años si aprendió a controlar la pelota en su convocatoria con la Selección.
Jajaja, vez los partidos man o estás trolleando?
Me quedó la cara toda colorada por la bronca y por todo lo que putie a los jugadores. Jaja Todavía no puedo creer que hayamos ganado 4 a 1
Periodismo argentino, no lo entenderías.
A toda costa queriendo inventar que Messi le enseño a patear al arco a Julian.
Anda al monumento a la bandera a festejar el 1-4
Todo el campeonato estamos en el lugar que vos le ves hoy a Newell´s
Una vez que somos efectivos se quejan tambien
Deja de llorar pareces de bosta