Newells vs River - 15/09 - 21 hs

Hasta el minuto 15 horribles. Después mejoramos un poco pero no como para hacer tres goles. Fuimos más contundentes que buenos.

3 Me gusta

Siempre que intenta colocarla así la tira la platea Rollheiser

2 Me gusta

Ya habia hecho demasiado.

1 me gusta

Para que lo de hoy fue inédito en el primer tiempo, pocas veces se vió un papelón de actitud como ese. Increible que estemos ganando por goleada. Partido insólito.
Debe ser el peor primer tiempo de la era gallardo.

7 Me gusta

Ja ja, es cierto. Me incluyo, qué va a hacer! Si no lo viviéramos con pasión no estaríamos acá

1 me gusta

No mejoramos. Nomas tuvimos suerte.

1 me gusta

La fórmula es mas pibes. Mas pibes formando parte del equipo titular.

12 Me gusta

Gamboa: “No tenemos pelotas en nuestra propia cancha”. Desafortunado.

1 me gusta

Le pego con la ojota Rosquete

3 Me gusta

Que vuelvan Casco y David Martinez lo antes posible igual porque esa defensa me provoca sida y en cualquier momento nos golean los demas.

20 Me gusta

Meter goles > todo lo demas. Siempre River tiene que tener un killer asegurado. Nada de “ay pero como aporta”. No lo digo por los interpretes de este partido igual pero como te soluciona la vida meter las que tenes.

4 Me gusta

Disfruta la goleada champagne

3 Me gusta

El taco de Benja

Ganamos bien a lo boca: Jugando horrible, siendo dominados y haciendo goles de contra. Vale igual

7 Me gusta

Al menos demuestran ganas.

1 me gusta

No era tan difícil después de todo , como perdimos tiempo

2 Me gusta

Todavía faltan 3 goles de Scocco para empatar con grandeza

3 Me gusta

Entre Alvarez y DLC se formo una quimica interesante, faltaria alguien mas para formar un triangulo letal de gol y futbol lirico

1 me gusta

La diferencia que te puede hacer un, como se llama el jugador que hace goles, nueve?

3 Me gusta

Y Casco y Martinez atras sin que se lesionen nunca, Rojas y Vigo que lo miren de la tribuna.

6 Me gusta