Newells vs River - 15/09 - 21 hs

Mi pensamiento no cambia igual eh, BASTA DE CARRASCAL

Mas o menos el gol eh

1 me gusta

Girotti es el mejor festejador de goles ajenos del plantel

3 Me gusta

Golazo

1 me gusta

Tienen destellos interesantes. Y les alcanza para el torneo. Lo que no se entiende es porque juegan el 90% en modo esquizo

1 me gusta

No hagan pelotudeces ahora, falta mucho todavía, la puta que los parió

3 Me gusta

Sacamos a Carrascal que hizo un golazo pero fue un fantasma antes, el tema es que entro Palavecino, ojala que al menos el tecnico lo ponga arriba que es su puesto natural y no en el medio que es la nada misma.

1 me gusta

Despues de este partido Gamboa no va mas.

Es el tipico jugador que tenes que meterlo cuando vas ganando los ultimos 30 minutos, no aparece en las jodidas, no te va a salvar nunca, lo metes ganando y que lo defina, punto.

1 me gusta

De fin de ciclo a candidato a campeón en 15 minutos.

4 Me gusta

Crackrrascal

Me parece que hizo todo bien hoy, se lo notó rapidísimo y decisivo. No recuerdo otro partido así…

FUTBOL CHAMPAGNE! Bue no. Si no fuese por los putos parates de la seleccion mas allá de la irregularidad tendriamos muchas mas chances

Erroneamente se puso a Julián de wing derecho como 7 muchos partidos para jugar con tres delanteros. Acertadamente se lo empezó a poner como segunda punta. Pero y si su verdadero lugar es como 9? Como primera punta?

Ni el empate mereciamos, haber si esto sirve para sacarse el mogolismo el cuerpo técnico y jugadores

ya podemos empezar a pensar que el joven inexperto tiene buen ojo

Newells es el Racing rosarino.

Ajustar cambios atras y a cerrar el partido

Sigan puteando a Julian… Sigan insistiendo con venderlo a la primera oferta… Que jugador!!! Cómo lo vamos a extrañar cuando esté triunfando en un grande de europa, esté es crack de verdad. Va hacer mejor carrera que Palacios

Clank

1 me gusta