Newells vs River - 15/09 - 21 hs

Si estos equipitos de mierda jugaran todo el año como nos juegan a nosotros, ganarían hasta el mundial de clubes de punta a punta

6 Me gusta

Cuantos nos hace nacho? 2 o 3?

2 Me gusta

Perdió puntos bosta, ideal para River alejarse, además también aprovechar el tropezón de Independiente y trepar al tercer puesto… ósea perdemos o empatamos hoy, la riveriada de costumbre en situaciones así.

10 Me gusta

Ya tengo un mal humor porque el sorete del profesor nos hace entrega un tp en menos de 30’ cuando estamos en clase esta noche de 21 a 22, así que ni lo voy a hacer para amargarme aún más y ver el gol de tiro libre de Scocco

4 Me gusta

Siempre aparece el nombre de Scocco cuando ponen los historiales, la concha bien de mi hermana.

5 Me gusta

Ganen o mueran. Hoy.

1 me gusta

7 goles nos clavó Scocco, imposible que hoy no sea el octavo

9 Me gusta

si ganamos es por vos, y si perdemos es por vos. Hoy te convertís en mufa o cábala

2 Me gusta

menos de cien mensajes en una previa de un partido ganable que sirve para prenderse en la punta? el día que se den cuenta que el problema es ese, las cosas van a cambiar (?

2 Me gusta

Y a Rosario Central cuantos?

3 Me gusta

hoy juega el river del “muñe”…


xd

7 Me gusta

Ya estoy manija titiii… quiero ganarle a estos hijos de puta y prendernos bien arriba dale Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

comegato amargo dale river hoy

5 Me gusta

qué manija que estoy. Amo hacer cosas sabiendo que a la noche juega mi River. DALE NEGRITO DALEEEEEEE

5 Me gusta

Como odio a newells. No podemos perder esta noche contra estos muertos!

4 Me gusta

Es un hermoso día, todo me viene saliendo bien, fija que empatamos con 1 jugador de más, errando un penal, 5 claras, y Palavecino entra, la cara de re cagón que tiene ya me genera violencia.

11 Me gusta

Cero expectativas con este plantel de tibios falopas.

9 Me gusta

Hay que encontrar una forma de ser punteros sin jugar. Creo que tienen que jugar Lanús y Talleres entre ellos en Octubre no? Bueno hay que quedar a un punto y mandar gente a armarles bardo en el partido asi les descuentan 3 puntos a los dos. :rofl:

8 Me gusta

Que esta noche cueste lo que cuestee esta noche tenemos que ganarr

2 Me gusta

Hace rato no veia tan poca manija por un partido (me incluyo)

2 Me gusta