Newells vs River - 15/09 - 21 hs

Fueron a hacer shopping y comprar iphones estos tipos, porque demuestran un estado físico desastrozo y ahora un equipo blando y sin carácter…parecen un equipo de casados después de un asado…

2 Me gusta

Muy iluso. No va a pasar nada de eso.
Van a aplaudir hasta los giros que le hagan los rivales a Rojas.

4 Me gusta

1 me gusta

Pena esta lesionado.

1 me gusta

Fisicamente newells nos esta pasando por arriba. Todos los duelos nos ganan en mitad de cancha. Que mierda entrenan en la semana?

1 me gusta

Que carajo me importa los números, acá hay que ver como juega el equipo y la materia prima que tenemos. Es nefasto en todo sentido, no se puede aspirar a salir campeón con esto.

4 Me gusta

No me caguen la semana se los pido encarecidamente

1 me gusta

Dejaron a los jugadores y trajeron a Micky y Tribilin.

1 me gusta

¿Que garantías te da este equipo para pelear hasta el final?. Encima ahora se viene la bosta con posibilidad de revivirlos otra vez con técnico nuevo y quedar siempre como verdes.

1 me gusta

Son todos muertos todos los equipos de primera, sería un papelón para éste equipo que no juega nada más, no ganar éste campeonato

Pero fiera teniendo una defensa estable Armani es una bestia

Cualquiera menos un ex. Y menos uno que hace rato esta devuelta pero siempre la regla se cumple con nosotros

Eso es un problema exclusivo de la mala preparación fisica que tuvo en esa retemporada pedorra que tuvo el equipo, ya se desinfla contra estos muertos en rosario, imaginate lo que puede pasar contra la bosta que ellos ahora corren todas las pelotas y los nuestros caminan en la cancha…

De una bro pero íbamos ganando. Era fácil meterse un poco atrás y jugar de contraataque o con el apuro del rival. Algo que pedimos muchos hace rato si ves que no da la nafta hacerla simple porque estos puntos al final del torneo son lo que rompen la pija

Preparate…

El Producto, no te gusta? :slight_smile:

Encima el que entra por Pabla perez te corre hasta abajo de la cama

Es por la mala preparación f´sicia de los nuestros y también por la falta de voluntad de querer dar todo de nuestros jugadores que kjuegan como si les chupara un huevo este partido…

Creo que es lo que trataron, pero nadie marcaba.

1 me gusta

Cambios? para que? si la estamos rompiendo toda