Newells vs River - 15/09 - 21 hs

No perder un partido es lava

3 Me gusta

Nos estan peloteando

1 me gusta

No le entienden las indicaciones? :slight_smile:

1 me gusta

Más Romiedo que nunca

amateur

Jugar y Dejar ir Jugadores con Grandeza

3 Me gusta

Paso Alberto y dijo que no hay que cambiar el rumbo, lo damos vuelta

4 Me gusta

Hace rato no veo algo asi, en serio, no corren, no meten, les ganan la posición, dejan pasar al rival, pierden las divididas, errores insólitos.

Es un compilado de errores que pasan en 15 partidos todos juntos.

2 Me gusta

JAJAJAJA que hijo de puta

Enano sorete el cambio en Lima para ganar la final era Scocco, no Pratto ni Alvarez

3 Me gusta

Una verguenza que este equipo pedorro que pulula al fondo de la table nos maneje el partido por jugadores sin ganas y verdes que tenemos…

7 Me gusta

a ver donde estan los pelotudos q dicen q no hay q reclamarle nada a los ex porq estan haciendo su trabajo? Los ex de la bosta salen a jugarle a la mierda directamente sin tanga y los nuestros se la viven toda tratando de clavarnos. La reconcha de tu madrina scocco ganaste una libertadores con river hijo de puta

2 Me gusta

Los cambios tienen que incluir al DT.

2 Me gusta

Cuando renuncia todo el gabinete?

1 me gusta

Lema con 150 años ganandole en velocidad a Alvarez

2 Me gusta

Le dan todo el espacio posible para que pateen, nadie marca.

No hay chances de ganar este torneo, es mas ni a la libertadores tengo ganas de clasificar viendo lo matungo que son todos, me conformo con la sudaca del proximo año y traer algunos refuerzos.

12 Me gusta

segui la jugada alvarez estupido

2 Me gusta

Es un equipo apático, sin personalidad. No tienen carácter para ningún partido chivo, ni para dar vuelta un resultado, ni para meter ni hacerse respetar.

4 Me gusta

Para lo único que sirve el paraguayo, para cabecear

6 Me gusta

Lo que venia diciendo, este equipo termina jugando copa sudamericana y quedando afuera en 16vos contra equipos como boyaca chico o tanque sisley

3 Me gusta