Jojojo. Igual fue demasiado lejos la mufa esta vez, mañana aparece en un video de ejecución narco
Cagamos
El problema es que los dos defensores que tenemos titulares son buenos tiempistas y dan buen primer pase, pero a veces se necesita un poco de huevos.
uuu no cagamos el mufa pecho frio ese devuelta…
El segundo tiempo, por suerte se calmaron un poco.
Por estas cosas es que nos agarra un Mineiro y nos destroza.
Quién era la comentarista,como se llama? Es la primera vez que la escucho creo
Vuelvo a decir venimos de salir campeones con la valla menos vencida, cuantas goleadas nos comimos en ese campeonato? contra Mineiro todo el equipo fue asqueroso no solo la defensa y allá en Brasil jugo el johnny y fue un desastre igual que todos
Maidana fue más defensor que Díaz, eso nadie lo esta discutiendo pero vos lo decís, esta viejo, Mammana me gusta y creo que si se recupera puede llegar a ser titular pero no lo hemos visto jugar aún y si ponen al caballo horrible de Pirez por encima de él que esta en las ruinas el pobre Ema.
el arbitro bostero dejo pegar todo el partido, tremendo sorete, ABAL LADRON BOSTERO.
barbara se llama aca habian pasado su ig y todo creo, pero es infumable la mina y no sabe nada yo puse en mute
Chequeé el dato y le erré por poco, tenía 13 años cuando debutó Abal, que hijo de puta
Creo que es esta:
Barbara Roskin
A Maidana para jugar con la defensa en mitad de cancha contra los brasileños no le da eso está claro.
Ahora lo q viene mostrando Díaz este año es nefasto, incluso Martínez q es un peligro mostró más hasta ahora.
Con los niveles actuales el titular es Pirez q es el q mejor marca, después tendrán q pelear entre Díaz, Martínez, Mammana o incluso Maidana quien lo acompaña.
Eso si, si juega Maidana va a haber q juntar las 2 líneas de 4 y pararse más atrás, xq los delanteros brazucas con espacio a Maidana lo asesinan en velocidad.
Jugo 2 partidos y en el primer partido jugaron todos horribles, vos sacas al defensor titular que viene de ser campeón y con valla menos vencida por dos partidos flojos al arranque de la temporada? enserio?
No estamos discutiendo el nivel del johnny, por suerte el faraón esta bien y nos puede ayudar pero ya no lo veo para titular indiscutido toda la temporada
Si lo saco xq la marca nunca fue su fuerte sino la velocidad y el juego aéreo, y si encima q no marca regala contras todo el tiempo la vamos a terminar pagando.
Lástima q Mammana evidentemente no está bien, xq sino el con Pirez me parece una defensa rocosa.
Si hay algo que disfruté esta noche, además de las locuras de Juanfer, es haber hecho un hermoso gol de contra. Bien manejada, buenas decisiones, los pases certeros. Es algo que River debe aprovechar, nos llenamos de jugadores que conducen muy bien y que en general toman buenas decisiones. Y es súper positivo porque prácticamente no les dejamos opción a los rivales: O nos dejan tener la pelota (creo que vamos camino a ser cada vez más peligrosos con la posesión), o se nos animan a venir y se exponen a las contras. Me gustó mucho nuestro partido de hoy.
Nos cagaron a patadas estos tipos
no me gusto lo de que nos dejamos cagar a patadas sin responder
de ultima teniamos que esperar al final y repartirles, por hijos de puta