Newell's Old Boys 0 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 3)

No me lo maten a Maidana, le falta ritmo futbolístico en un par de partidos retoma, lo bueno es que se lo sigue viendo un poco agil como mostró contra platense de físico se lo vr bien.

Lo mismo le pasaría a Palavecino, Suárez, Mammana, Pinola, de entrada difícil qur jueguen bien el primer partido

3 Me gusta

Barco debe encarar cerca del área, jugar casi de delantero. Porque si buscás la falta en mitad de cancha, alguna puede salir mal y sale la contra letal.

1 me gusta

Te leo y me acuerdo del River de 2015. Un equipo de HOMBRES en todas las líneas. Veo muy difícil que podamos tener algo así de nuevo en el corto plazo

2 Me gusta

esta viejo, ya esta loco no se por que insisten en estirar etapas de los jugadores. yo tambien quiero al ponzio de 2015, pero no se puede.

b4c099b796287e72b08424a5d7e89120

6 Me gusta

Barco hasta ahora juega de “gambetear a los rivales”.

1 me gusta

Barco no puede pasar a nadie…

Yo lo probaría a Barco en cancha de futsal, ahí la rompe seguro

2 Me gusta

Che como le pegan a Gomez jajajajaja.

Yo no veo que este jugando tan mal. Se nota que es muy limitado, pero Rojas es igual y no lo bardean asi…

5 Me gusta

Ponerle Bielsa a tu estadio, es de loser.

3 Me gusta

Barco x ahora no insinua mucho, pero todo en 3/4 pasa x el y los llena de amarillas

2 Me gusta

Yo imaginaba para este partido a Barco con Alvarez como delanteros directamente y no a Barco como mediocampista y a Alvarez demasiado en el mediocampo tratando de agarrar la pelota…
Si Barco se adelanta y encara a los defensores, seguro que alguna amarilla se ganan y algún tiro libre que Quintero cuando entre puede aprovechar…

1 me gusta

Lo único bueno es que González Pírez entró en modo Hummels, justo el que todos coincidiamos que era el peor jajaja

1 me gusta

Porque si retoma ritmo futbolístico me da más garantia que el chileno

akaajajajja que hijos de puta

1 me gusta

Barco todavía no engancha y eso que fue de lo mejorcito pero todavia no decide bien

1 me gusta

Me da un miedo que lo rompan al King

5 Me gusta

Bien entra juanfer y sale pechetino

2 Me gusta

Si los encara con ganas lo hace, lo que pasa es que piensa que esta rindiendo examen en cada partido que juega en cambio de soltarse como hacia cuando jugaba con el rojo

1 me gusta

Toda la fé a JUANFER !!!

1 me gusta