“Newell's aceptó la oferta de River”

Vamos Carajo!

che hay otro tema abierto con el mismo titulo, moderadores, cierren alguno :slight_smile:
gracias

Ojalá venga. Falcao - Fabbiani la delantera :smiley:

No me digas? No lo puedo creer!! Ahora esta cerca??? naaaa, me estas jodiendo!! Viene? No viene? (parece un chiste) Me encanta la expresion “esta cerca” jajajaja, como si el tipo viniese caminando (ahora anda por LIbertador a la altura de General Paz, esta cerca! jajaja)

yo tengo mas antiguedad

(?)

forros traidores cierrenlo :F

jajajaja

:lol::lol::lol:

hasta q no se este realizando la revisacion medica no me ilusiono…

cerrar

Si viejo, no les cae la ficha a muchos aca…ya tenemos a gallardo hasta la ultima de febrero o primera de marzo parado, ahora fabbiani que va a rendir menos de lo que podria x estar 24 dias atrasado en pretemporada, de 4 refuerzos, 2 son inutiles la primer parte del semestre.
Y NOS SALEN DEMASIADO CARO.

No me digas? No lo puedo creer!! Ahora esta cerca??? naaaa, me estas jodiendo!! Viene? No viene? (parece un chiste) Me encanta la expresion “esta cerca” jajajaja, como si el tipo viniese caminando (ahora anda por LIbertador a la altura de General Paz, esta cerca! jajaja)

con todos los antecedentes ni aun con la revisacion medica me ilusiono, cuando la voz del estadio lo anuncie creo q me ilusiono ajja:mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

jajajajajajaj

ojala venga
alta delantera tendriamos

che deja este abierto yo cierro el otro, no tiene sentido sino
:wink:

pd: como mierda se cierra? jaja

mas alla de que venga o no venga

de que rinda o no rinda

lo que hizo el ogro para venir a river lo hacen pocos…

yo por ahora lo defino como un idolo carismatico

Ni que fuera el Bufalo Funes ese gordo quilombero cabeza de naipe

QUE SEA ESTA LA POSTA…BASTA DE ESTA NOVELA…

Algun moderador lo tiene qe cerrar :surprised: