Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Mmm… no. Otra vez te equivocás (diría que es casi una virtud de tu persona). Si mirás bien, existe otro mensaje donde te detallé y enumeré lo que no compartía de tu mensaje inicial (el 1er citado). Con más lectura, observación e interpretación lo vas a poder entender.

Saludos :wink:

Basta doblecuenta. Basta. Admitir que te equivocas es señal de inteligencia. No hacerlo es de necedad.

No tengo doble cuenta. No veas fantasmas donde no los hay ni tampoco entiendo para dónde vas, pero no me interesa.

Por otro lado, me sorprende que con la cantidad de mensajes que tenés encima (y el tiempo que te sobra, cosa que te envidio) aún no te hayas dado cuenta que no todos compartirán lo que opines. Pero no por eso vas a andar buscándole el pelo al huevo con el fin de tener la razón o justificar cada texto que escribas acá. En definitiva, a nadie le va a importar.

Saludos, “Gran Jefe” :wink:

Tenés solamente 14 mensajes. Como 11 son citandome. :lol:

Deja de stalkearme.

Esa info ya me aparece al lado de tus comentarios (la tuya y la de todos). Así que… dejá de hablar tantas boludeces, man. Estás re al pedo y perseguido.

¿Otra vez me citaste?. :lol:

Basta, hace una semana que estas re pesado… ¿o sos mujer?. No te respondo mas.

Chabón, hablás giladas en todos los mensajes. Te vivís equivocando. Me das lástima, posta.

No importa cuando lo leas

1 me gusta