Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

Juan Fer + 10

Y si, después de la forreada que le pegaron el sábado pasado sería entendible que se quiera ir

3 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Me destroza que no haya entrado Juanfer en la final

6 Me gusta

Y si pero había que ver si entraba tan bien como hoy, igual yo lo hubiera puesto, ahí se equivocó con los cambios el muñeco.

2 Me gusta

CALLATE QUE TENGO EL CUCHILLO A MANO Y PIDIENDO POR MIS VENAS.

1 me gusta

ojala se quede juanfer. De titular hasta diciembre 2020 por favor.

2 Me gusta

River perdió la final cuando salieron Nacho Fernández y Borré

2 Me gusta

Eran los cambios que pedíamos todos en ese momento encima

4 Me gusta

Cómo duele ver estos cambios jugando tan bien. Tuvimos una mala leche en la final.

1 me gusta

LO VIMOS TODOS MENOS VOS MUÑECO Y LA CONCHA DE LA RE PUTA MADRE EN ESE PARTIDO TE TENIAS QUE EQUIVOCAR

3 Me gusta

En junio 2020 termina su contrato y ahi yo creo que se va a terminar su carrera en Newells porque dudo que le renueven.

2 Me gusta

No sé olvidaron de como jugar por suerte.

¿Donde están los que ya se ponían histéricos por qué íbamos 1-0 abajo en el primer tiempo? Este equipo ya demostró muchísimas veces que puede dar vuelta cualquier resultado y acá siguen y siguen desconfiando.

Que triste ver a juanfer asi y saber q pusieron a alvarez en la final.

3 Me gusta

Quintero al 100% pasea a todo el fútbol argentino y sudamericano. Es un distinto.

1 me gusta

ERA EN LIMA

Igual seamos buenos, no sabemos si estos jugadores hubiesen entrado de la misma manera contra Flamengo, el problema no fue solo de nombres sino de planteo.

1 me gusta

Pienso que Pratto la perdio con dos tipos marcandolo a 10 metros cuando si la hubiera agarrado Juanfer seguramente era jugada de gol para nosotros.

3 Me gusta

era en madrid pimenterito

4 Me gusta

Muchachos veamos este partido, de onda lo digo. No apelemos a lo negativo, tiremos para adelante que por lo menos están jugando ahora.

1 me gusta