Juan Fer + 10
Y si, después de la forreada que le pegaron el sábado pasado sería entendible que se quiera ir
:mrgreen:
Me destroza que no haya entrado Juanfer en la final
Y si pero había que ver si entraba tan bien como hoy, igual yo lo hubiera puesto, ahí se equivocó con los cambios el muñeco.
CALLATE QUE TENGO EL CUCHILLO A MANO Y PIDIENDO POR MIS VENAS.
ojala se quede juanfer. De titular hasta diciembre 2020 por favor.
River perdió la final cuando salieron Nacho Fernández y Borré
Eran los cambios que pedíamos todos en ese momento encima
Cómo duele ver estos cambios jugando tan bien. Tuvimos una mala leche en la final.
LO VIMOS TODOS MENOS VOS MUÑECO Y LA CONCHA DE LA RE PUTA MADRE EN ESE PARTIDO TE TENIAS QUE EQUIVOCAR
En junio 2020 termina su contrato y ahi yo creo que se va a terminar su carrera en Newells porque dudo que le renueven.
No sé olvidaron de como jugar por suerte.
¿Donde están los que ya se ponían histéricos por qué íbamos 1-0 abajo en el primer tiempo? Este equipo ya demostró muchísimas veces que puede dar vuelta cualquier resultado y acá siguen y siguen desconfiando.
Que triste ver a juanfer asi y saber q pusieron a alvarez en la final.
Quintero al 100% pasea a todo el fútbol argentino y sudamericano. Es un distinto.
ERA EN LIMA
Igual seamos buenos, no sabemos si estos jugadores hubiesen entrado de la misma manera contra Flamengo, el problema no fue solo de nombres sino de planteo.
Pienso que Pratto la perdio con dos tipos marcandolo a 10 metros cuando si la hubiera agarrado Juanfer seguramente era jugada de gol para nosotros.
era en madrid pimenterito
Muchachos veamos este partido, de onda lo digo. No apelemos a lo negativo, tiremos para adelante que por lo menos están jugando ahora.