Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

O un jugador con bolas como quintero a tirar gambetas para volverlos loco a los defensas

Ya es hora que coma banco entonces

1 me gusta

Loco regalenle un empate a esa gente que fue al pedo a Lima, a esa gente que pago 4000 pesos para poder verlos hoy, un empate les pido no sean tan hijos de puta viejo.

1 me gusta

Mucho mediocre comentando…parece que ni un jugador sirve. Espero que Gallardo no se canse de la histeria del hincha de futbol y del periodismo y se vaya a dirigir a e Europa

Quintero por MS7, Álvarez arriba con Rafa. Paulo Diaz por Angileri, Zuculini por Ponzio.
En el banco faltan Carrascal y Rollheiser.

Suele hacer esa Gallardo. La cosa es que pone gente de carrilero que no lo crees.

Contra Arsenal, Alvarez jugó ahí

2 Me gusta

¿Cuando lo va a poner a Quintero y va a poner otro delantero en cambio de Suarez?..

1 me gusta

Las inferiores de River es Bolson cerrado.

1 me gusta

Y habilita a a compañeros con buenos pases

2 Me gusta

PONELO A QUINTERO LA PUTA MADRE

Saquen a Angeleri y a Suárez ya, perdemos por culpa de ellos dos.

Es ilegal hacer cambios antes de los 15 del st? Si no es inentendible que salgan a jugar Angileri y Álvarez.

Los 4 eran buenos de arriba, maidana, mercado, fm y vangioni…

2 Me gusta

El nivel de confianza de Suarez esta sepultada bajo tierra.

Chupame la poronga vos y tu vieja Giralt bostero PENTACOGIDO

1 me gusta

Nefasto M Martin y el comentarista recordando a Gabigol…

1 me gusta

Borre estaba jugando?

Ojo eso pasa desde que yo tengo memoria en los 90 a comienzos se hablaba de un jugador extraordinarios, eran Ortega y Gallardo, dos enanos, pasamos a fines del 90? Saviola y Aimar otros dos enanos, el problema ese lo tenemos desde hace muuuucho tiempo

1 me gusta

Ir a la Sideleccion lo cago a Suarez

Esa de borré era clarísima