Para mi Suarez tiene mas culpa que pratto de perder la final.
Con un delantero con huevos el primer tiempo terminaba 3-0
Estan apareciendo los anti-gallardo a full…mamaderaa cuanto tiempo estuvieron escondidos.
Mejor que asomen la cabeza asi los vamos identificando
Bueno. Mas vale que ganen si no se va cayendo la careta de lo irregular que es este River
Ah, hace mil años que no hace un gol entonces, prefiero a Pratto gordo o a Scocco de cristal, me inflo los huevos Suárez ya
Nunca se entendieron MQ y Pinola, el mejor momento de MQ fue con Maidana y después con Rojas. Horrrrrible river hoy, no se que mierda hace ese pendejo jugando
tal cual, entraba desde el banco y hacía diferencia con los rivales cansados… prefiero a pratto o scocco y que aporte desde el banco
Pensar que este pibe jugo 2 finales de libertadores lpm.
Final del 1erT:
Tengo dudas de si Álvarez puede jugar de algo, lo que no me cabe duda alguna es que en esa posición no sabe jugar.
Una cosa fue contra Flamengo, donde se necesitaba meter y correr, pero si esto va a ser una tendencia estamos en problemas.
La marca de Angileri en el gol de ellos fue de principiante, se durmió una siesta inexplicable.
Me dala impresión de que Armani podía hacer algo más en el primer gol, el del cabezazo.
Tiene que entrar Quintero cuanto antes.
La cara de Varsky anula cualquier comentario que haga.
Es muy intermitente julian alvarez de 8. Yo lo sacaría, metería a quintero y que se vuelva con 2 delanteros.
Por favor hay que tener un delantero con gol hermano, miren la cantidad de situaciones que le quedaron a los delanteros y no metemos una. Tuvo que venir el escarbadiente de fernandez con un tiro libre a meter uno.
traigan un delantero la concha de su re puta madre. estoy harto de pases de mierda, pegale al arco hijo de mil puta cagon de mierda
angileri no sirve, no le pueden ganar nunca la espalda de esa forma y que el hijo de puta vuelva trotando cuando debiera hacer el pique de su vida en maxima velocidad para frenarlo.
El último en Superliga es contra Racing el 18 de Agosto.
Estuvo parado en la cancha.
Me hizo calentar éste primer tiempo. La puta madre dan vueltas en el área y terminan perdiendo la jugada. Que entre alguien que le pegue al arco como hizo Nacho y vemos de que está hecho el arquero de newells.
Gente borre o suarez hicieron un gol de cabeza? Se necesita un delantero de ese estilo. Un cavegol
Podias perder este partido posterior a la final de la copa (asi la ganaras o perdieras) porque era logico, el problema es la cantidad de puntos que regalamos de local contra equipos DE MIERDA, sino estariamos punteros comodos hace rato. Lo que no es logico es que Angileri juegue en River, cada vez que juega nos cagan a goles, es de lo peor que he visto en mi vida.
Lo peor es que si entra Paulo Diaz de 3, no es ninguna solucion, las dos veces que entro contra boca en la copa y contra los brasileros nos ganaron el partido.
Hay que pegarle al arco. Van a tener chances en el segundo tiempo, busquen el arco por favor.
4 palos para tener un goleador que todavía tiene cuerda y que necesitamos es un regalo…Si no traemos un goleador que nos garantice efectividad en cada partido, vamos a terminar sufriendo, porque Suarez NO es goleador, Pratto, necesita un pretemporada para ponerse a tono, Scocco, hay que ver como está físicamente, y Borré pede meter un gol, pero es muy irregular y no garantiza que pueda constituirse en el goleador que se necesita…Los goles de River vienen de los mediocampistas y eso es una falencia grave.
El peruano también sabe cabecear, y no tiene miedo en meter la patita…Peo con nuestra dirigencia echa una paja, lo más probable sea que termine en la bosta, sobre todo porque son tan salames que capaz que no quieren entrar en la conversación, “porque los bosteros empezaron a iniciar las negociaciones”, después cuando estos nos cagan se asombran…
El problema de River defensivo es incorregible a esta altura. No puede ser que de arriba siempre nos metan un gol. Es ll que tiene que corregir gallardo el año que viene