Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

El hambre de gol de suarez mamita

Vamos a ponerte a vos en tu justo valor en la apreciacion que haces del Muñeco…SOS UN PELOTUDO DESAGRADECIDO

Es un cagón este Suárez. Nunca ejecuta con decisión. Y lo quiere cubrir con “asistencias” a los compañeros.

3 Me gusta

Traigan a Maxi Rodriguez, Paolo Guerrero y a Lisandro Lopez de Racing y regalen a Alvarez, Angeleri y al Oso Panda Pratto.

Dios no puede ser tan cagon, pegale al arco hijo de mil puta

1 me gusta

Suarez esta para volver recien para la pretemporada, me esta haciendo acordar a los peores momentos de Boye, pero este no es un pibe de 19 años.

Yo soy Donofrio y extiendo el Black Friday con una promo de MQ y Angileri con 25% de descuento.

Suarez ya me impacienta

mira lo que esta haciendo duarez la re puta madre, lo prefiero a pratto todo gordo que al menos te gana los cabezasos, esta basura hace todo mal

1 me gusta

Muñeco saca a Suarez y a Alvar que son dos muertos. Necesitamos un delantero con GOL y que entre Quintero…
No puede ser que Alvarez esté arriba de Quintero en la consideración del técnico…a este pibe le falta un montón para ser titular…

2 Me gusta

Cuantos goles tiene en el semestre Suárez? Alguien tiene ese dato, y jugando siempre el. Hijo de puta, no le hace un gol a nadie

2 Me gusta

Lo quiso tirar pasada el idiota, pegarle al segundo palo idiota.

Estamos para la mierda, por tener un tipo que es un cagon arriba

1 me gusta

La concha de tu madre Suárez, saquenlo a este manco

Suarez es nuestro Pavón, solo la rompe con equipos intrascendentes

1 me gusta

Sigue suelto esta cosa?

3 Me gusta

Angileri y Suárez urgente afuera de River, no se aguanta verlos… Mejorenle el contrato a Nacho Fernández así no se va, es lo mejor que tenemos junto a Armani, Enzo Perez y Borré

1 me gusta

Hay que ir con todo al frente, poner a Quintero y Scocco. Afuera Álvarez y Angileri.

2 Me gusta

Yo sigo sosteniendo que la goleada a Racing fue muy perjudicial para River. Suarez es un flor de pecho frio.

2 Me gusta

Quiero creer que el muerto de mierda de Angileri no sale a jugar el st. No podemos darnos el lujo de regalar otro gol porque el idiota ese está siempre mal parado. Además ni siquiera es que en ataque es peligroso y es uno de esos laterales que no marcan pero que generan peligro arriba… Este estúpido tira siempre el mismo centro choto a nadie.