El hambre de gol de suarez mamita
Vamos a ponerte a vos en tu justo valor en la apreciacion que haces del Muñeco…SOS UN PELOTUDO DESAGRADECIDO
Es un cagón este Suárez. Nunca ejecuta con decisión. Y lo quiere cubrir con “asistencias” a los compañeros.
Traigan a Maxi Rodriguez, Paolo Guerrero y a Lisandro Lopez de Racing y regalen a Alvarez, Angeleri y al Oso Panda Pratto.
Dios no puede ser tan cagon, pegale al arco hijo de mil puta
Suarez esta para volver recien para la pretemporada, me esta haciendo acordar a los peores momentos de Boye, pero este no es un pibe de 19 años.
Yo soy Donofrio y extiendo el Black Friday con una promo de MQ y Angileri con 25% de descuento.
Suarez ya me impacienta
mira lo que esta haciendo duarez la re puta madre, lo prefiero a pratto todo gordo que al menos te gana los cabezasos, esta basura hace todo mal
Muñeco saca a Suarez y a Alvar que son dos muertos. Necesitamos un delantero con GOL y que entre Quintero…
No puede ser que Alvarez esté arriba de Quintero en la consideración del técnico…a este pibe le falta un montón para ser titular…
Cuantos goles tiene en el semestre Suárez? Alguien tiene ese dato, y jugando siempre el. Hijo de puta, no le hace un gol a nadie
Lo quiso tirar pasada el idiota, pegarle al segundo palo idiota.
Estamos para la mierda, por tener un tipo que es un cagon arriba
La concha de tu madre Suárez, saquenlo a este manco
Suarez es nuestro Pavón, solo la rompe con equipos intrascendentes
Sigue suelto esta cosa?
Angileri y Suárez urgente afuera de River, no se aguanta verlos… Mejorenle el contrato a Nacho Fernández así no se va, es lo mejor que tenemos junto a Armani, Enzo Perez y Borré
Hay que ir con todo al frente, poner a Quintero y Scocco. Afuera Álvarez y Angileri.
Yo sigo sosteniendo que la goleada a Racing fue muy perjudicial para River. Suarez es un flor de pecho frio.
Quiero creer que el muerto de mierda de Angileri no sale a jugar el st. No podemos darnos el lujo de regalar otro gol porque el idiota ese está siempre mal parado. Además ni siquiera es que en ataque es peligroso y es uno de esos laterales que no marcan pero que generan peligro arriba… Este estúpido tira siempre el mismo centro choto a nadie.