Increible como este equipo pasó de ser “el mejor de la era Gallardo” (ni en pedo) a este falcon destartalado dando pena en el torneo local.
Basta esto es una barbaridad, que este equipo de mierda nos gane dos a cero es de terror…
Que mal armado el equipo hoy, Angilieri no puede jugar en River, error de ponerlo, es un muerto…
ANGILERI ANDATE DE RIVER, DONOFRIO RESCINDILE EL CONTRATO MAÑANA.
ANGILERO BASURA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SIDOSO HIJO DE MIL PUTA OJALA TU SEÑORA TE ESTE CAGANDO LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO
Andá a cagar Angileri.
como vas a poner a angelsida muñe
Nos comemos 5, River esta quemado, se les nota en la cara a los jugadores el dolor todavía.
Mira el muerto de Angeleri, que perro por dios
Que ganas de darle de comer a los periosidas de mierda. Dale ahora pierdan la final de la copa argarcha tambien hijos de mil puta, mira cuando se quedan sin nafta. Q carajo hacen alvarez y Angileri? Son lo mas horrible q vi en mi vida
Lo anticipe, nos comemos goleada historica hoy, 4 o 5 a 0, chau, no miro mas, ni ganas de calentarme al pedo me da despues de lo de la semana pasada.
Si ni le prometen minimo 5 refuerzos a Gallardo, pega el portazo.
Angileri tiene pegamento en la suela?
basta de angileri por favor, no lo quiero ver mas en river, es muy malo.
Que le picó al negro pelotudo este que nos gasta? Más vale que le vuelen la pierna a la tribuna hijos de puta!
¿Hay gente que sigue viendo a este equipo en la Superliga?
Golazo, vamos carajo
Siempre nos vacuna este tipo
GOOOOOOOOOLLLLL VAMOS NACHO LA RE PUTA MADRE
GOOOOL NACHO VAMOS TODAVIA
GOOOL BIEN
Que partido de mierda