anda a hacerte coger bostero hijo de putaa
Cuántos goles tiene Trezeguet en Primera en Argentina?
barovero no resbala despues de querer esquivar a botinely ?
Entre que River parece un equipo de pollitos mojados y los arbitros que nos cagan me tienen las bolas llenas.
Todo bien si nos cagaron, pero que no salga después en la conferencia adecir que jugamos bien o que merecemos más o lo que sea. Que diga todo lo que tiene que decir sobre los árbitros pero que diga también que mierda pasa que somos tan desastrosos
Y no se si fue falta eh… :roll:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo ya lo dije, esta campaña es preocupante pensando a futuro
Que protesta Ramón? No fue penal. Que todos esos gritos se los de a Andrada que lo pone todos los partidos y no hace una mierda!!!
Una marca increible de 4 GOLES!
No va a ganar Rodoldo “Chupete” D’Onofrio. En la proxima eleccion asegurate de ser militante rentado del ganador.
3 cosas:
- Perdimos bien.
- Nos volvieron a cagar.
- Odio la prensa y el periodismo.
CA GO NES!!! MA RI CAS!!!
vayan a jugar a las barbies msngs de putos, jugadores de mierda, PASSARELLA MORITE, TU APELLIDO SE MURIO PARA LA HISTORIA DE RIVER
díganme conformista pero lo único bueno de todo esto es que el soberbio de bianchi no juega la libertadores
A mi me calienta como juega y como pierde. Todo. Es una alta murga River.
Que equipo sin alma
Mira el gol d mierda q nos meten Dios mío, miren la q le meten a Vega apenas empieza el partido, yo no entiendo como ese hijo d puta d Pompei arbitra, está a mil metros siempre
Este depaoli es reverendo bostero hijo de mil puta.
Trezeguet, mientras vos te morís por hacerle un gol a River, tu novia trola está tirando alta piola, sabelo.
Y ahora tenemos que sumar eh, volvemos a estar hasta las bolas con el promedio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En enero y con otra dirigencia (ojalá así sea) se debería rescindirle el contrato por lo menos a 10 jugadores de este plantel, empezando por Ponzio