Ni para eso sirven. Se arrastran como Claypole, y meten presión a los árbitros como jugadores de idem.
menos mal que no lo cobraron. Si no los fundamentalistas como vos no iban a poder tener un resultado en donde escudar tanto veneno.
LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!
Vuelvo d comprar, prendo la TV y nos están cogiendo, la concha d su madre empaten forros
Dejen de llorar hermaon, no fue penal eso…
somos una LAGRIMA.
No fue penal, NUNCA lo tocan a Andrada que vuela como si le hubieran pegado un tiro.
Que bronca que tengo, increible que no demos 2 pases seguidos. Ya me da lastima ver a river, no me quiero acostumbrar a esto
FUE PENAL, DONDE FUE A LA PELOTA? COMO NO ASESINE A JR EL DIA QUE LO VI EN PALERMO!!!
Eso no fue penal. Tranquilamente lo podría haber cobrado porque venía a 800 metros. Pero no fue. Andrada ni un gesto hizo.
PD : Es el primer fallo que veo que lo cagan a la bosta en el semestre.
RAMON SACA A LAS 11 DE LA CANCHA VAMONOS NOS ESTAN ROBANDO
SON TODOS UNOS PAJEROS NOS CAGARON A BAILE TODO EL PARTIDO IMBECILES AHORA VAN A DECRI QUE PERDIMOS POR UN PENAL QUE NO NOS DIERON Y ADEMAS A ELLOS TAMPOCO NO LE COBRARON UNO.
NO SEAN PAJEROS GENTE, YA PARECEN RAMON DIAZ QUE NOMAS RECLAMA A LOS ARBITROS Y NO SE DA CUENTA QUE SOMOS UN DESCANSO JUGANDO
No sé si fue penal o no, no vi la repetición sinceramente, pero Andrada apenas lo tocan se cae también…
Ok capaz fue penal, pero river no juega a nada. Es un desastre. Nos superaron ampliamente, y en el segundo tiempo river no jugo a ganar, jugo a ¨no perder¨, un desastre…
Con un árbitro como la gente Heinze hace 20 minutos que estaría duchándose.
Que gordo forro que sos Pompei, vivís a 40 metros de todas las jugadas, así no podés estar seguro de nada de lo que cobrás
Señor dame paciencia hasta diciembre que si me das fuerza mato a todos los de FPT, AFA, SADRA, AAA, LBDT, CD de River y a un par de jugadores que tienen una hielera en el pecho
Eso es lo más peligroso, siempre hay algún pretexto para agarrarse y tapar el resto del partido. Lo de hoy futbolísticamente es LA NADA MISMA.
Sep… ya estaba cayendose antes q llegue heinze
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
TENEMOS EL MISMO PESO EN AFA QUE EXCURSIONISTAS
No fue falta, el pendejo busco el penal en lugar de definir. Es un muerto Andrada