Ah conra, en el 2do contra Bosta estaba filosofando el tipo
No comparto negro, River no puede jugar asi.
Para mi quiso decir " tuvimos un primer tiempo para reflexionar si el fútbol era lo nuestro" …
JAJAAJ, BOTTINELLI DE LATERAL.
Quiso decir q se habran comido terrible cagada a pedos por cagones.
¿Contento? No me caliento, que es diferente. El campeonato esta perdido desde hace 4 fechas
a los 23 creo
Falta el gol de 13get y que se lo grite en la jeta a Ramon. Al menos asi algo interesante va a pasar en este partido.
Perdón juancin, coincido en la idea de lo que planteás, menos en lo que te remarqué…ese freezer no puede jugar nunca más.
A proposito, el arbitro es trolo.
Si no corre, qué se va a lastimar!!
Y gordo. Y ciego…
No querían que juegue así river los partidos importantes???
estoy mirando un recital de la renga y me di cuenta que el bajista corre mas que ponzio
[quote=“hincha de verdad, post:887, topic:105328”]
Ahi encontraron a Lanzin
[/QUOTE]
Se va a jugar lo que queda? aparte del horario del toor nos tenemos que fumar este párate?
River tiene la obligacion de salir a ganar todos los partidos, asi sea el amistoso mas pedorro
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Lo mismo decian del real de mou, hasta que le pudo ganar unos partidos al barca, vos tenes que ser inteligente y si sabes que jugar al palo a palo contra nievels vas a perder, tenes que esperarlos y tratar de liquidarlos de contra, meparece poco inteligente decir, mira river no puede jugar asi, poner 5 delanteros y comernos 3 pepas, como nos paso tantas veces.
River tiene que jugar y ganar, y si adelante tenes un equipo superior como este caso, tenes mas chances de ganarle esperandolo y de contra, que jugarle de igual a igual.
22 dijo pompei
Cristina corto la luz para tapar el programa de Lanata entero (?