Newell´s 1 - River 0

Quienes decianq teniamos que jugar asi? Lindo futbol el de River con los planteos inteligentes q a muchos le gustan…

La otra vez entró bottinelli contra tigre y goleamos, ahora entra y mete el gol sobre la hora para ganar 1-0

Que bronca que Emiliano Díaz tenga el privilegio de estar en el banco de River…

Tan triste como real

Si en el banco estaría Almeyda, ya estaríamos casi todos pidiendo su cabeza en bandeja de plata. :lol:

Está perdido Ramón.

“Se esta dando lindo partido”

JUGAS CON MI SALUD, HIJO DE PUTA. LINDO LAS PELOTAS

A quien quieren poner de 3? No hay otro en el banco hermano, no es que tenes uno malo, no tenes a nadie directamente.

Saquen a Ponzio.

Bue, mira si Rojas, que se cago con Jesus Mendez, se va a iluminar con Niuls

Es lo que hay. Igual, se calientan al pedo, el campeonato nos lo sacaron los arbitros hace 4 fechas

Manso?? Ja ja ja ja Nah, todavía juega???

Para que no se hagan mala sangre

Lo de Andrada de 8 lo hacia Almeyda con Villalva, y despues decia que jugabamos con 3 delanteros, yo pense que no iba a ver mas estas cosas.

¿por qué están dando notas?

Ponzio da notas…
Es increíble lo de este tipo

Un gol de taco me gustaría, creo que habría infartos masivos!!

Lo amo a Ramón, pero River necesita autocrítica. Destacar lo que se hace bien, y aceptar cuando se cometen errores. A mi entender en ataque lo de River es flojisimo, pero porque jugamos con dos chicos que hacen lo que pueden. El enganche que vino, dio lástima hasta ahora.

El empate sirve (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Parece una fiesta de quince , ahi entra el mozo con los gatos

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

Uh se lesiono Vangioni la concha de la madre, igual no se por que carajo puso a Carbonero solo y deja a Andrada solo dejate de joder Ramon