Botiinelli?
Importa una mierda si es 10 o media punta, no puede ser tan cagoncito, un fantasmín, dos veces tocó la pelota hoy, y las hizo mal. Con bosta también fantasmín… Lo de menos es la posición, falta espìiiiiritu.
Yo quiero creer que tengo el oido destruido y escuche mal cuando dijo que iba a entrar Botinelli
a esa hora, noo, pasa que soy reflojo para levantarme y tengo una hora de viaje al menos
Va a entrar Botinnelli? Que pija le pasa a Ramon???
BOTTINELLI? RAMON BASTA VAS A LOGRAR QUE DIGA ALGO QUE NO QUIERO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto es un delantero hijos de puta!
No vuelve a empezar más esto.
se jodio mal el generador o que paso que puede suspenderlo ?
Va a meter a bottinelli?? No se nota que está cagado ramón eh. También sacó a nuestro único delantero en el área…
Que mal loco, era tuya esa jugada lanzini, siempre 5 para el peso. Te banco igual
Esconden las luces CAGONES de mierda
Bottinelli… La que se me puede ocurrir, flasheando mucho(?), es que salga Ponzio, y que Vangioni se adelante
Botinelli? no jodas man.
“Bellamente” Existe esa palabra?
Que jugador Laredó.
Que cambios de mierda Ramon. Era para poner a Mora si querias sacar un delantero, y ahora Botinelli? Salvo una lesion no lo entiendo.
Alguien debería avisarle a Ramón que la única opción para que River siga en Carrera es ganar.
Da asco ver a River jugar asi
Ahora que huevada vas a decir en la conferencia Ramon???
El finde pasado te burlaste de bianchi por meterse atras y boqueaste que solo lo haces en la copa. Y ahora???
Encima quiere meter a Bottinelli ahora.
METE OTRO ARQUERO TAMBIEN RAMON!! LA PUTA QUE LO PARIO