Newell´s 1 - River 0

Botiinelli?

Importa una mierda si es 10 o media punta, no puede ser tan cagoncito, un fantasmín, dos veces tocó la pelota hoy, y las hizo mal. Con bosta también fantasmín… Lo de menos es la posición, falta espìiiiiritu.

Yo quiero creer que tengo el oido destruido y escuche mal cuando dijo que iba a entrar Botinelli

a esa hora, noo, pasa que soy reflojo para levantarme y tengo una hora de viaje al menos

Va a entrar Botinnelli? Que pija le pasa a Ramon???

BOTTINELLI? RAMON BASTA VAS A LOGRAR QUE DIGA ALGO QUE NO QUIERO

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es un delantero hijos de puta!

No vuelve a empezar más esto.

se jodio mal el generador o que paso que puede suspenderlo ?

Va a meter a bottinelli?? No se nota que está cagado ramón eh. También sacó a nuestro único delantero en el área…

Que mal loco, era tuya esa jugada lanzini, siempre 5 para el peso. Te banco igual

Esconden las luces CAGONES de mierda

Bottinelli… La que se me puede ocurrir, flasheando mucho(?), es que salga Ponzio, y que Vangioni se adelante

Botinelli? no jodas man.

“Bellamente” Existe esa palabra?

Que jugador Laredó.

Que cambios de mierda Ramon. Era para poner a Mora si querias sacar un delantero, y ahora Botinelli? Salvo una lesion no lo entiendo.

Alguien debería avisarle a Ramón que la única opción para que River siga en Carrera es ganar.

Da asco ver a River jugar asi

Ahora que huevada vas a decir en la conferencia Ramon???

El finde pasado te burlaste de bianchi por meterse atras y boqueaste que solo lo haces en la copa. Y ahora???

Encima quiere meter a Bottinelli ahora.

METE OTRO ARQUERO TAMBIEN RAMON!! LA PUTA QUE LO PARIO