Newell´s 1 - River 0

para no quedarse atras, y faltan 9 fechas …boca nos gano pero de tuje, le ganabamos comodo si convertiamos goles

se que tenemos varios muertos en el plantel, pero doy fe y ojala remonten, ya veremos…

Complicadisimo y no me gusta nada el equipo, sigue Ponzio, para mi deberia jugar Mora de titular asi se empieza a poner un poquito las pilas y demostrar un poco mas.

Ah bueno pero que pelotudo que sos flaco

Siempre hay que ganar. La historia lo manda y los hinchas así lo queremos. Yo pienso en River, y no lo que le pueda llegar a pasar o no a los demás.

River tiene q ganar, no me importa si quedan 9 o 10 fechas, si el domingo teniamos q haber ganado pero ya paso el domingo, river tiene q ganar el domingo y seguir firme en la copa… Esto es river, no un equipo chico

Ponzio-Ledesma-Osmar… qué mediocampo tristón…

ah pero vos sos un vivo barbaro!
lo tomas asi, colgado, y suena para el orto
sos picaro eh, como los medios… jugas con las palabras, manipulas

a lo que voy es que: para que vamos a ayudar a juniors?
del torneo ya quedamos afuera, aparte le ganan a nob y despues pierden con equipos como colon

para que vamos a ser tan inocentes de uhhh lo marca la historia patatin patatan
la historia marca jugar bien, el domingo jugamos mal y encima perdimos
la historia de river hace años que no es respetada
ahora digo yo, en un momento de tanto contraste a nuestra historia gloriosa

SEAMOS VIVOS, como vos que tomas declaraciones y las remarcas, sin especificar el contexto
seamos sucios como vos!
por ahi asi tenemos mas resultados
la historia se recupera con el tiempo, por perder un puto partido en rosario no pasa nada… si el torneo ya esta perdido

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

si master, pero vos te pensas que todavia podemos salir campeones?
con este plantel?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

uh pero que inocente que sos
que facil tirar declaraciones

si para mi tambien RIVER TIENE QUE GANAR LOS 9 PARTIDOS DEL TORNEO Y LOS 6 DE LA COPA Y SALIR CAMPEONES PORQUE LO MANDA LA HISTORIA

pero te crees que va a pasar eso?? :lol:

hay que ser mas vivos!

campeones no, seria un milagro, pero falta…porque no dejas que ellos hagan lo suyo y vemos, todavia no esta definido nada capo

Vivos para quien? para no dejarle servido a boca el campeonato? por dios el domingo hay q ganar river es river y no me interesa lo demas…

Perdemos.

Repartimos puntos.

Pero que payaso que sos flaco, tanto te importa lo que haga boca? Y estamos jugando dos competencias y no jugamos hasta el 30 de Octure hay que aprovechar estos partidos para sumar puntos.

Y boca a SL y Ñulls no los supera pero ni en pedo, no estes tan preocupado, con Ñulls ya perdio y SL les hace el orto como siempre

No, no me parece posible ganar este torneo. Pero los 3 puntos no me interesan por el torneo en si,ahí está la diferencia entre lo que pensamos, yo pienso que River siempre debe ganar para estar lo más arriba posible,tanto sea para estar cerca de las copas y para no lamentar esos puntos mas adelante, porque aunque no nos guste,hace un par de años por 3 puntos nos fuimos a la B, por eso quiero ganar.
Igualmente la discusión no vale la pena,porque si vos pensas que River tiene que perder, no tenemos nada que discutir ni hablar.

Ponzio-Ledesma-Ferreyra, JAJAJA, con decirte que el malevo es el mas safable en ese medio campo te digo todo. Perdemos.

Posta que es malisimo ese medio

.

Lo único que me da “esperanza” de ese medio campo es que respetó el dibujo como contra Lanús: dos volantes centrales y el malevo para jugar por la izquierda con Vangioni.

.

Ojala ganemos, pero la veo complicada…

[QUOTE [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];
vos sos un boludo a pedal flaco!
Me refiero a que hay que darle los ptos a nob que es un competidor directo de la bosta!
Lo mismo diria vs arsenal o casla, pero contra esos ya jugamos…

Los otros 24 ptos que veienn despues del domingo quiero ganarlos

Igual no creo que seas tan estupido como para no darte cuenta de lo que quise decir. Tiraste ese comentario para hacerte el vivo.
Sabes hace cuanto sigo a River yo papa? Mira si te me la vas a venir a jugar de ironico a mi. Panch
[/QUOTE]

Eso me lo mando en un MP, jaja terrible salchicha el flaco este [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

Eso me lo mando en un MP, jaja terrible salchicha el flaco este [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]
[/QUOTE]

Por que lo pones por aca?
Te lo mande por mensaje porque el otro tema estaba cerrado. No entiendo porque lo pones aca
Y me dice salchicha a mi todavia…