Ya fue loco, yo me voy al Le das… a descargar.
Y que tiene que ver? Cobro gol, el linea no dijo nada. Fueron al medio y los jugadores y la gente te anularon un gol cuando estabamos para darlo vuelta. Falta tanta picardia en River, tanto potrero.
Me acuerdo del Beto sacando en rapido el tiro libre en la intercontinental, cuanta picardia viejo. Esas cosas te hacen ganar partidos en encuentros chivos como el de hoy, por eso ellos jugando peor que nosotros se llevaron 3 puntos.
"HAY GENTE QUE SE MUERE POR ESTAR EN ROSARIO ALENTANDO A LA CAMISETA HACIENDOSE ESCUCHAR & HAY CADA GIL QE NO VAN N U N C A A LA CANCHA & ENCIMA NO ALIENTAN UNA MIERDA !
ANTES CUANDO IBAMOS A ROSARIO ERA FIESTA , HOY NO SE HICIERON ESCUCHAR UNA MIERDA !
ME CAGASTE TODA LA SEMANA RIVER !"
Yo con ganas de matarme pensando en lo pelotudo que son nuestros jugadores, Y CAGONES! Y este pelotudo renegando porque no se escuchó la tribuna de River. MAMITA! Que se mueran todos estos termos. QUE SE TERMINE ESTA DIRIGENCIA VIEJO.
QUE CALENTURA QUE TENGO
NO NOS PUEDEN ANULAR ESE GOL HERMANO, TE LO COBRO MARTINO CEBALLOS HIJOS DE MIL PUTAS
NI A SACACHISPAS LE HACEN ESTO
LA CONCHA DE MI MADRE
Yo no justifico el mal fútbol de River, pero ¿como vas a cobrar un gol y después lo vas a anular? DESASTROSO ARBITRAJE. La localía le marcaba lo que tenia que cobrar. ES CUALQUIERA CEBALLOS.
No seas inocente, Ramon lo felicitaba siendo ironico, si lo caga a puteadas lo echan, los boludos de la tv no tienen ni idea y decian que lo felicitaba por que habia cobrado bien, esta claro que estaba siendo sarcastico.
cuando se vaya Scocco terminan ultimos, si no tienen nada son deportivo Scocco
Casi se podria considerar “privacion de la Libertad” lo que le hicieron los de Newells a Maidana. Lo dejaron con el culo cagado.
Roman dentro de todo es de lo mas presentable que tenemos a pesar del baile que se comio hoy. El secuestrado tampoco es Cannavaro eh
tengo una amargura de la concha de la vaca.
Con esta defensa lamentablemente no se va a poder pelear nada.
Si River armaba bardo y ensuciaba el reclamo de ñuls mezclando sus jugadores, el árbitro cortaba todo marcando el gol.
Con estos inutiles en el equipo imposible pelear el campeonato, Ramon no es mago
Si salimos un poco de la locura ramonista y nos ponemos a ver el plantel detenidamente, hay mucho burro, Ramón no es mago y además también se equivoca. No hay que sorprenderse por este resultado, jugando así, vamos a tener de todo un poco.
pudrila hermano, te anularon el empate… despues ramon aplaudio al linea… ramon debe mirarlos y pensar de todo… la picardia no se enseña…
Una duda…cuando perdimos con sl la culpa fue de Ramón por jugar con el mismo planteo sin pensar en el rival…ahora que quiso anular a nob (y en el pt venía saliendo bien, más allá del golazo de scocco) lo pierde por pensar más en el rival que en river…no entiendo eso.
Otro hijo de puta el secuestrado, pero con lo que nos hicieron roman y acevedo es una falta de respeto total que sigan en River…si el técnico fuera almeyda y no ramon, coincidirías conmigo
Claro, porque Mora es Usain bolt. Desde que empezó el campeonato, Mora no puede sacarse de encima un defensor y habrá pateado 2 veces al arco.Es más te diría de que el único que da la sensación de poder amagar es Iturbe, el resto son todas estacas pegadas al piso.
Si la idea es explotar las rayas no podes jugar con Rojas que tiene características totalmente opuestas. Si la idea es llegar al fondo y buscar el centro Iturbe es el que cumple las caracterísitcas. Por que poner a Mora por la izquierda, con el pie cambiado que lo hace extremadamente previsible, además del hecho de que esta pegado al piso.
FUE MANO Y PUNTO. SE HIZO JUSTICIA. A MI ME DARIA VERGÜENZA GANAR DE ESA MANERA, A LO BOSTERO CON UN GOL CON LA MANO.
Lo saque de twitter.
Si el que protestaba era Caruso y no Martino daban gol, lo meaban encima, lo echaban, le garchaban a la mujer y lo dejaban sin trabajo.