Loco, voy a ir al oculista, en serio. No veo mano, je.
Fue mano, ahora, como hizo para revertir la decisión si no la vió?
Qué hijos de puta!! Lo cobraron de video rep.
Entonces porque no cobran el penal que le hicieron a Bottinelli? no pueden ser tan hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Entonces porque no cobran el penal que le hicieron a Bottinelli? no pueden ser tan hijos de puta
Casi inédito esto. Cuantas veces, se anula un gol convalidado? NUNCA! HDP!! Quiero que me devuelvan el gol de FM. A Godoy Cruz entonces, SORETES!
Mmm, con la cabeza llegaba igual el culiao.
Comegatos botones.
Un sicario para Ceballos…
hombre fue mano que sigan jugando
No te la puedo creer.
Esto es futbol viejo!!! No vale anular por tv,se cobra y se cobra viejo! Esto no es rugby, nunca vi que anularan un gol por protestas
MATENME, ESTA VIDA YA FUE. CAPAS LA OTRA SEA MEJOR.
COMO NOS DEJAMOS METER EL DEDO EN EL ORTO. LA CONCHA DE SU MADRE.
IMPRESENTABLE LO DEL ARBITRO, LA GENTE DE NOB ANULA EL GOL
Chau, ahora olvidate…
Ponganle la 11 de Maxi Rodriguez al hijo de putas de Cevallos y al juez de linea y listo, si juegan con 13 estos hijos de puta.
Absurdo este tipo como arbitra, después dicen que a lunati le tira la de River :lol: ceballos entonces es el viggo mortensen de newells.
Dejate de joder, tiene que adicionar 6
che, como ven la mano si no ve un carajo en la repetición??
DALE VIEJO QUE CONTRA TIGRE TAMBIEN NOS ANULARON UN GOL. DALE RIVER UN POCO DE HUEVO DALE
Che pero la de barovero que toco con la mano la repitieron 700 veces, y esta jugada una sola vez? una vergueza