Ahi viene la carta ganadora. Acevedo…
La gente a la hora de votar espero que tengan memoria…
Lo mete a Acevedo y no a Trezeguet, qué mierda está pasando loco. ¿Por qué no lo quiere meter a Trezeguet?
les juro q al primer pase mal del negro de mierda ese apago la tele
Estamos a un gol y parece como que perdieramos por goleada, es tan difícil imaginarase a River haciendo un gol con la mierda que muestra River, aunque esto sea fútbol, es un equipo AMATEUR.
A todo esto no me di cuenta que ya pasamos los 20 minutos, partido terminado muchachos.
Con delay. Falta Funes Mori por Mora.
Te estas contagiando del simio Ramón, cualquier cosa el planteo del partido y los cambios, mas que nada el último, encima por Abecasis wtf.
La re puta madre que te re mil parió Ceballos. Todas para los comegatos cobrás sorete.
Dale Mora, como un metro adelantado lpm
Bien Ramón, un encarador, gambeteador para ganar el partido ACV2 VAMOS CARAJO
Iturbe tendria que haber sido titular desde arranque
El cabezazo de Maidana a los bosteros debe ser el último cabezazo que recuerdo en un área contraria después de un corner, que inútiles que somos en las pelotas paradas a favor.
A bueno mora, hijo de puta, no sabe ni donde esta parado
Y esto siempre es asi eh, yo las unicas veces que lo vi jugar fue contra boca
Ya fue mandenlo al Benfica y haganle una clausula que venga 2 veces por año aca a jugar contra boca y listo
Alguien que le avise a Mora que deje de hacerse la estrellita porque no ganó un carajo en River.
Che bien Mora eh.
Espero que hagamos los puntos suficientes para entrar a la Libertadores.
A fin de año hay elecciones no?
Esa misma falta le cobraron a Bottinelli.
Ya está. Somos un asco.
Ni jugando 300 minutos vamos a hacer un gol. La puta madre.
Somos un equipo mediocre. Como mucho pelear la mitad de tabla y entrar a alguna copita de leche. Votemos con conciencia en diciembre por dios.
Y lo unico que falta es echarle la culpa a Ramon, mira el plantel berreta que tiene, magia no hace, pidio un enganche y no se lo trajeron.
Se van a hacer un festín por la derecha nuestra me parece.