Newell´s 1 - River 0

Nos hacen lo que quieren

ES TOOOODO DE ÑULS TOOOODO

Estoy seguro que me ponen a mi y no te aseguro de clavarla en el angulo, pero que corro mas que esos 11 muertos seguro

MUCHO ABECACIS MUCHO!

Bueno Román aprendió a no comerse los amagues en el entretiempo.

Y a Cavenaghi :wink:

Ah, a Luna tampoco lo puteo

La re concha de la lora loco, como puede ser que algun momento me haya ilusionado con salir campeon?? Manga de muertos!!

NO tenemos nada dentro de la cancha, ni en el banco, el plantel es limitadísimo. Quitó una pelota Abecasis, por favor grabenlá para que pueda mostarles a sus nietos. AL NIVEL DEL PARTIDO CON SAN LORENZO, Y ESO QUE NEWELLS NO JUGO BIEN COMO ESE PARTIDO LOS MUERTOS ESOS.

Una inyeccion de realidad, Señores, River no puede ser campeon con este nivel, es un desastre, eh

Yo digo más que nada por la palabra que usó, si tiene ganas de putearlo que lo putee.

VANGIONI VA A SALIR A FESTEJAR HOY DESPUES DEL PARTIDAZO D SU EQUIPO

arafue moraaaa

No se que es peor, si el juego de River, o los comentarios de De Paoli, pidiendo todas faltas en contra nuestro.

Es cierto q el pibe es morfón, pero apiló a 4 y no se le apareció ninguna opción de pase.

Sé que voy en contra de la corriente, pero River, al menos entre los 18, y por más flojos que sean sus rendimientos, necesita de las características de un Mauro Díaz, Lanzini o Tomás Martínez. Siempre. Preocupan al rival, tienen otra sensibilidad aunque sea para dar un pase a dos metros. Hoy, uno de los administradores de juego fue Sánchez. Seamos buenos…

No era para amarilla la de Ponzio

No nos cobran una eh, es un asco lo de Zeballos.

Seguro que sí. Ni disimuló hoy que es de newells parecía veron contra los ingleses pero fue más alevoso esto todavía. Habría que hacer un compilado de los pases de el hoy, todos a jugadores de newells.

Pense que era la unica que estaba cansada de Ponzio.
Poneme a FM9

Eso es minimo amarilla.