Ja, es verdad, de jeta son parecidos.
Sacame a Sanchez !
Bueno, no empiecen a llorar otra vez al pasado. Nos fuimos a la B. Ahora hay ue poner huevos para volver a ser. Hoy juega Luna, barbaro, no lo soporto, pero hoy lo banco y quiero que sea el Angel del 99. BASTA de llorar a Cavenaghi y al Chori. Basta de putear a Almeyda. Esperemos, por lo menos, a que termine el torneo. Por lo pronto, a que termine el partido.
Jaja… para mi igual esta mejor River, aun jugando mal como hoy. Ramon por lo menos te garantiza que vas a ganar contra los equipos chicos. Siempre le costo ganar los partidos chivos a Ramon en River.
Un gusto verlo por aca maestro, coincido sobre todo en lo de los volantes, esa costumbre que tienen nuestros volantes de jugar pegados a la raya, nos hace muy dificil generar juego, el enlace queda limitado a decidir de que lado vamos a sacar el centro.
Para mi lo peor del partido hasta ahora fue la publicidad que le hizo Fox (ellos transmiten aca en Chile) a la entrevista que le hizo Salatino a Almeyda, cual es la idea de tanta aparicion mediatica de Matias Jesus?
Sanchez es el mas hijo d puta en este 2013
Ah pero es un chiste esto.
Somos horribles por dios
Menos mal que Román aprendió en el entretiempo a no pasar de largo y poner el cuerpo cuando te tiran un sombrero!
RIVER ESTA PARA MORIR HOY YA MISMO MATENLO PIDE Q LO MATEN
LOCO PARECE QUE LE HACEN SOMBRA NADA MÁS A LOS JUGADORES. MARQUEN VIEJO. MARQUEN. METAN LA PATA.
Yo no lo puedo creer, cerremos todo gente :lol:
Ponelo a Iturbe la concha de tu madre, ponelo a Iturbe, mierda, carajo
DAP “Enganche ? naa para q queres ?”
No entiendo como no lo saca a vangioni, tiene que entrar Iturbe, sanchez tambien tiene que salir por acevedo.
Mira la mierda que le tiras a Abecasis y te la gana. Sanchez tira mierda, tira cascotez, te cagas en todos. Morite de una vez, sacate esa camiseta hijo de puta.
mora el unico que trata algo
Van 10 minutos perdemos y ni nos acercamos mete mano ramon!
LOS CAMBIOS RAMÓN, LOS CAMBIOS.
Pero eso es lateral para River hermano