Newell´s 1 - River 0

MUEVAN EL ORTO DALE RIVER

:lol:

Esta jugando contra un tal Barcelona el Chori… gestión Passarella.

Marche un teclado con barra espaciadora…

Tirate de cabeza Barovero, flasheaste Erviti.

A pesar de todo, creo que River fue mejorando alrededor de los 20 minutos y no jugo taaan mal. Pero la defensa sigue siendo un desastre no puede ser que nos hagan la misma jugada dos veces, una nos salvó el brazo de Barova, la otra fue gol. No se me ocurre el cambio, tal vez Iturbe por Mora y jugar con doble punta ya que las bandas las ocupamos con las subidas de Vangioni y Abecasis.

Qué carajo tiene que ver Bottinelli en el gol? Estaba a 20 metros. El quedo es de Román que habilita y que no llega al cierre.

Cabeceo el? te lo pregunto sinceramente por que me parecio corner. Igualmente no la repitieron los inutiles de la trasmision.

No Ramón, era para un cambio…

Y bueno pero desde que llego a river que lo ponen ahi…

Si no hacemos un gol antes de los 20, nnv

El arquero de Newells sacó 4 veces en 5 minutos rápido despues de una pelota parada. Tan dificil es que alguno se avive y se ponga adelante?
Hay necesidad de hacer todo rápido? Parece que les quemara la pelota viejo. Vale apurarse cuando agarras mal parada la defensa, como Scocco en el gol de ellos. Pero si está toda la línea de 4 parada en el fondo y River tiene 2 jugadores, para que carajo te apuras a meter el centro? Lo único que ganamos es no tener nunca la posesión de la pelota.

Son todos infradotados los jugadores. No hay uno que piense.

Roman que mierda levantas la mano?
La concha de tu madre viejo.

Newells controlo el partido, gana bien, no hayq ue poner excusas, el futbol noe s patear al arco nada mas.
Nosotros somos una banda de maratonistas, y Ramon tiene mucha culpa en este rendimiento.

Me gusta como está jugando el chino Luna, aguantando la pelota arriba, fajandose con los defensores.

no lo puedo culpar a Roman… la viveza de Scocco fue admirable… el problema es que no habian 2 centrales mas presionando… sombrerito, la adelanta con la cabeza y gol… fue ge-nial !

:lol::lol: que bobi este pibe, vivis en una nebulosa

de qué te reís?

Mercado que es la misma mierda

Puse un segundo y aparecio enganchando y pasando a Villa (CREO) de taco :lol: igualito a esto cccccccccc