Newell´s 1 - River 0

Compren a ese tipo

Que Poronga. De un centro mal tirado de vangioni viene el gol de nob

Enviado desde mi S3 vía Tapatalk

Bien voleyvolista

Era muy obvio la reconcha de tu madre, yo ya sabia, este equipo no esta para campeon, que equipo de mierda la reputa madre que te pario

LA CONCHA DE SU HERMANA VIEJO. UNO SOLO ES ARRIBA, SON 3 PARA MARCARLO LA RE CONCHA DE SU MADRE.

BOTINELI LA RE CONCHA DE TU MADRE, POR QUE CARAJO NO TE DEJARON SECUESTRADO HIJO DE PUTA. BAROVERO SALI A ACHICAR COMO HOMBRE PELOTUDO DE MIERDA

2 veces tiraron pelotazo y mira en la segunda adentro

Que jugador, la puta madre.

CHE GENTE BIEN SU FIGURITA EL DOWN PARAGUAYO ESE EH, SISI BIEN, LA “FIGURA” :lol:

A ver para cuando algo así Moritaa!!!

Me chupa tanto la pija ya esto, el campeonato lo veo muy lejos con este equipo de mierda, con estos defensores mediocres.

PARAGUAYO HIJO DE PUTA

Que mal planteado el partido, no me gusta nada.

Lo saco a bailar a Roman Scoco…

juega solo ponzio

Que golazo que hizo por favor, los defensores bien gracias no sirven ni para estorbar hijos de puta

Lo de Román fue un espejismo, sigue siendo tan malo en el mano a mano como en el final del ciclo JJ, me hizo acordar a como lo pasó Fuertes en el gol de Colón en el 2011.

Lo de Botinelli es increible, recien si no cabeceaba Ponzio le comia la marca de nuevo. LA CONCHA DE TU MADRE

BOTTINELLI ES UNA MOMIA

Inobjetable gol, con el sello de un crack, sombrero, cabeza para ganar posición y toque fino al lado del palo…Que te parió…

Che, nunca ganar un partido dificil, no River, la concha de su madre??