Newell´s 1 - River 0

Dale, cuántas veces van a repetir lo de Barova lpm, bosteros asquerosos

Ya vimos que pegó en el brazo de Barova, no la pasen más!!

Me gusta Abecasis hasta ahora.

siguen con la jugada de barova, flojo bosteros culos rotos

Demasiado largo el equipo, con estos jugadores y esquema si no estan cerca se complica mucho…

Algunos hablan como si Newells estuviera haciendo algo. Aflojen al cagazo gente, estan medios cargosos.

River sin hacer demasiado es bastante mas que Newells, es mas peligroso, llega al arco.

Algun veterano que sepa. Nunca fui al Coloso del Parque despues de que lo remodelaron y le pusieron esas tribunas nuevas, medio que me cuesta ubicarme viendolo por TV. Donde estan los hinchas de River ahora es donde antes iba la hinchada local ? Recuerdo que los visitantes iban a una tribuna lateral y despues habia una cabecera chiquita que era techada. La de piedras que volaban siempre desde las cabeceras, ja.

Dependemos d q estos putos no nos metan un gol, todo vertigo es esto. Como se nota q no tenemos un enganche q maneje el tiempo en el medio. Ellos la tienen y llegan hasta el fondo va a ser dificilisimo

¿Dónde está el “GRAN” Chino Luna que tanto pedían las despechadas de Cavenaghi y que saquen a Trezeguet? 25 minutos no tocó una sola pelota.

Ataquemos loco, manejemos la pelota. Dos jugadas de peligro que tuvimos, dos jugadas que la defensa de Newell’s no sabía que hacer.

Bien Ponzio gente

Eso era foul a ponzio

Tengo una idea. Salgamos del fondo…

Para mí claramente está jugando mejor Ñuls

A la izquierda detras del arco de Newells. En la esquina del fondo entre la platea y la tribuna que da al arco esta la gente de River.

Que bodrio asqueroso. No veo la presión en el medio que anticipó Ramón.

Que dice el idiota.de benedetto. esa cláusula es para préstamos nomas.

Para mi es parejo el partido, newell`s no esta siendo mejor que river para nada

leooooo:lol:

UUUUUUH