New Girl

malisima la serie

Es pésima la serie, horrible. Eso sí, hay que decirlo: Zooey es muy linda.

Zooey puede ser muy linda pero como actriz es terriblemente mala.

No sé si es mala actriz, pero el papel que hace puede ser interesante dentro de una película. Ahora, para alimentar toda una serie de muchos capítulos, se torna previsible y repetitivo. Y los otros muchachos no suman, restan mucho.

PD: La vi para pajerearme con Zooey.

Lo estoy viendo en Cuevana, voy por el capítulo 16, el 12 es increíble, me cago demasiado de risa. Todos me hacen cagar de risa mal, desde Two And a Half Man que no me rio tanto.

How i met le pasa el trapo 40 veces seguidas. La vemos solo por Zooey, no jodamos.

Zooey, te amo tantooooooo

Yo voy por la 21 ó 22 en Cuevana…

yo obviamente la empecé viendo por Zooey, y los primeros capítulos, no le daba 2 mangos a la serie, que la iban a cancelar y que se yo

pero promediando casi al mitad de la temporada, repuntó muchísimo para mí! el pico fue el de San Valentín, después unos cuantos que si me hacían cagar de risa, Nick sobre todo.

El último capítulo de la Temporada esta semana, no me gustó, bah no me pareció la gran cosa como para darle un final.

Todo lo contrario, yo pensando que no iba a pasar nada con esta serie, en EEUU ésta y 2 Broke girls son las nuevas comedias que sí pegaron este año. Varias llegaron a los 10 o 13 capítulos y arafue.

Creo que los que no la vieron, les recomiendo que lo hagan seguido, o sea, que se vean los capítulos sí o sí uno detrás de otro, no vean los primeros 2 o 3 y así, y a los días otros 2… porque capaz no les termina gustando nada ni pareciendo gracioso. Por lo menos hasta mitad de temporada.

Yo la empecé a ver por ella pero me cago de risa con todos los personajes.

Mala mala

Alguno sabe que capítulos dan hoy en Fox?

Miré 3 capitulos. Si esto los hace reir, con Seinfeld se van a mear encima.

PD: Ya dije que soy del club de Zooey.

¿Números? Unos de los primeros. Dieron 2 por semana, y no hace mucho que empezó. ¿8 y 9? ¿10 y 11? Nick está empezando a salir con la abogada.

Dan dos estrenos hoy, estoy viendo por Cuevana pero me quiero enganchar en Fox, por eso.

Olvidate. En fox van por los primeros capítulos. Son estrenos porque es la 1º vez que pasan la serie.

La otra vez pasaron el quinto creo.

Claaaaaaaaaaaro. No se hasta dónde viste en Cuevana pero ya pasó bastante más de lo que pasan por Fox…

En Cuevana está toda la temporada, me vi hasta el 8.

¿El capítulo 8? Ya va como por el 22