Neuquén: lo dieron por muerto, pero estaba de parranda

Es posta, increible. Me gustaría saber a quien enterraron :lol:

Lo enterraron en un cementerio parque porque eso le había prometido la esposa, dijeron los vecinos. Ahora están bastante endeudados


Vos los tenés cerca. ¿Hay algo más que se sepa o se diga?
Todos se colgaron con la foto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me hizo acordar a mama cora

jajajajjja que familia de boludos jajaja :lol: :lol:

Dice que enterraron al otro con su remera de River,pobre loco

Jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

La famosa.

Como la canción…“No estaba muerto, estaba de parranda…”:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Venía a postear justamente esa canción. Me acordé de eso cuando vi la nota en el diario. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“…diciéndole a todo el mundo: ‘se equivocaron de muerto’…” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mas increible es que lo reconocieran erroneamente con otra persona… INCREIBLE. En tan malas condiciones estaria ese cadaver para identificarlo como PADRE/PAREJA? No lo puedo creer.

[u][u]- YouTube

Yo hablaba de este otro tema, pero no sé cómo hacer para que aparezca el video.
[/u][/u]

Lo dan por muerto, lo endeudan, y le pierden su camiseta de River. Todo mal :evil::evil:

Jjaajajajajaj A DONDE ESTA MI AMIGAAA???

Es esperando la carroza esto…

//youtu.be/STDwYzEwzy4

De nada :wink:

Pregunta filosófica: si el muerto era bostero y la familia de Arturo lo entierra con la camiseta de River, ¿va al paraíso por elegir el camino correcto? :rip:

Si, aparentemente, entre todos los vecinos pagaron la corona para el entierro.Ahora resulta que como el “querido vecino” esta vivo, los vecinos fueron a reclamar la plata de vuelta y la tipa decia hoy en el noticiero que no tenia la plata, que no se las iba a devolver.:lol: