NETFLIX (producciones originales)

como metes baiteos amigazo
hay que entrar a todas las putas notas para ver de que se trata porque los titulos no dicen un pingo

3 Likes

Pero si escribí lo importante de la nota. Cosa de que no entren al pedo. Pongo la fuente para que se vea que no es invento mío.

Lo de los titulos de Espinof es puro clickbait. Yo entro mas que nada por los comentarios, cuando hay nota sobre algo medio polémico.

3 Likes

Che pero vengo viendo Yellostone enNetflix hace rato. Está hasta la temporada 3

1 Like

Hoy a la tarde terminé el juego del calamar. Serie para boludos.

5 Likes

@FedeNqn pusimos la misma reacción al segundo idéntico, re loco

2 Likes

Bueno, son tres libros. Así que esta bien. Una temporada por libro.

A mi me gusto, pero admito que la mayoria de los que conozco y la vieron son unos pelotudos.
Pelotudos del tipo: “yo padtizipadia en loz juegoz”, “yo ganadia podque matadia a loz demaz” o cosas asi.
Basicamente son los mismos siomes que miraban “La casa de papel” y flasheaban que eso podria pasar realmente al grito de “que dande ed pdofezod!!!”

3 Likes

Seguro sucio? Denme mis wones

7 Likes

¿Pero les da para hacerlo en 3 temporadas?. Porque puede que sean libros con demasiado contenido como para temporadas de 8 capítulos. 24 en total. Cuando la serie china creo que tiene como 30 capítulos (o eso solo la 1ra temporada).

Espinof es de España, capaz que allá no había llegado. Y como no tengo Netflix, no sabía que acá ya estaba.

Mas vale que no censuren y que mueran muchos (?)

2 Likes

Acá les encanta recortar cosas… ya lo vimos miles de veces.

1 Like

Pero también les encanta agregar cosas innecesarias. Todo lo woke, a veces romances, etc. Esta lleno de guionistas y showrunners que se creen mejores que los autores originales de las obras, y cambian cosas a gusto o ideología.

Termine de ver Lidia Poett, la abogada italiana que luchaba por ser considerada abogada.
Matilde de Angelis es hermosisima

3 Likes

Si esta buenisima esa actriz.
pero la serie, esta buena?

1 Like

Si, vale la pena, es entretenida, es mas unvestigadora que abogada.
Aparte culea lindo.

5 Likes

La esta rompiendo en premios Baby Reno

1 Like

Me vi la remake de Ranma que sacaron por acá y para mi sorpresa no tiene censura y es muy fiel al original, una buena. Eso sí, decir que entré en conflicto con mis recuerdos infantes porque la serie me pareció una reverenda mierda ahora de grande. Es típico esto que de grande volvés a ver cosas que te gustaban de pibe y ahora no te gustan ni a palos, no sé como se llama.

El estilo de animación sí es muy bueno, nada de acartonado como era el original.

1 Like

Salio la tercera temporada de Machos Alfa, por suerte menos Woke por ahora. Se fueron para el otro lado.

Como siempre agregando gallegas que rajan la tierra.

1 Like

Estoy leyendo el Eternauta, porque quiero tener el comic leído antes de que salga la serie. Espectacular, que buenos que somos los argentinos en prácticamente todo.
La cancha de River es recontra fundamental en la historia, sería una cagada enorme de la dirigencia si no aprovecharon para ofrecerla, porque a nivel marketing sumaría un montón.

7 Likes