NETFLIX (producciones originales)

Machos Alpha segunda temporada ya está al aire al menos en EEUU, esperemos que sea más como al principio y no como al final.

Machos Alfa 2, es espantosa.

1 me gusta

8 de agosto de 2024

2 Me gusta

no es joda

Bautizado en inglés como Chicken Nugget , un nombre que como veremos a continuación no podría ser más acertado, el programa narra la historia de la hija del jefe de una empresa que, por error, acaba convertida en un nugget de pollo tras confundir una misteriosa maquina con algo para hacer gimnasia. ¿Por qué ha pasado esto? Ni idea, pero su padre y un chico enamorado de la muchacha tendrán que hacer todo lo posible para revertir el proceso lo antes posible .

2 Me gusta

Pocas expectativas este año

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

1 me gusta

Que hijos de puta kjjjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

Amor-acoso-asesinato tremenda peli-documental basada en un caso real, muy recomendada te engancha del principio y te hace perseguir sobre las minas en apps de citas

1 me gusta

Warrior de HBO a Netflix. Esperemos que haga al menos 1 temporada mas para cerrar la historia.

1 me gusta

Es necesaria la cuarta temporada, no puede terminar así.

2 Me gusta

Como se nota que en el mundo el 90% de los hogares tienen netflix, ponen warrior que hace como 4 años venimos jodiendo que es buenisima y recien ahora es furor porque llego a este streaming, lo mismo me paso con Cobra Kai, me canse de recomendarle a todos que la vean y recien cuando llego a Netflix la descubrieron.

Mucha gente se pierde series muy buenas porque si no esta en Netflix no van a esforzarse para verla de alguna otra forma.

4 Me gusta

Si, y también queda claro como hay un monton de porquerías de Netflix que figuran como lo mas visto. Y son basura basura. Es como que la gente esta adoctrinada para mirar Netflix, por mas que tenga otros streamings.

2 Me gusta

Vi los dos primero de Avatar, bastante bien, no se acerca a One Piece pero no esta mal porque respeta la historia, mi hijo encantado porque sigue bien el relato si cambiar nada como siempre deberia ser.

Eso si, al ser una serie corta se resumen un bocha de capitulos del anime en un solo episodio para apurar la serie.
Muy buenos efectos especiales, el pibito Aang es de maderita pobrecito pero bueno es chiquito todavia.

Netflix encontro por fin la veta de oro con los anime, me juego que si tiene exito despues meten la legenda de Korra.

3 Me gusta

La vi anoche, el primero “me gusto”. Como le dije a mi hijo, mirate la animada primero, es 100 veces mejor.

3 Me gusta

Más que resumir metieron mano, cosas en otro orden.

Porque si bien son 8 capítulos… son prácticamente de 1 hora cada uno. Y esto solo abarca la primer temporada anima (que son 20 capitulos pero de 25 minutos, osea 10 capítulos de “los actuales”).

1 me gusta

Spin-Offs animados de la serie original, y después saldría uno de la de Korra, también uno de Zuko, etc.

Nunca vi las serie animada, y solo ví el 1er capítulo de esta de Netflix. Pero si recuerdo haber leído muchas criticas en intenet sobre el tema pareja en la serie. Muchos (o la mayoría), creían y querían que Katara termine con Zuko, en vez de con Aang. Como que quedaba mejor esa pareja.

1 me gusta

Q estas esperando para ver la serie animada. Es de lo mejor q han dado los dibujos en la historia

Nunca la ví, porque no es anime, es cartoon, y en su momento le tenía mucha desconfianza, creía que era mas infantil (como generalmente pasa con los dibujos animados de USA) . Pero también me la bajo las criticas sobre el tema parejas.

Aang, de 12 años con Katara de 14. Algo extremadamente irreal, ya que a esa edad, el de 12 es un nene y la de 14 busca a los de 18. Tema madurez mental. Y en las criticas que leí en su momento de los fanas de la serie, decían que tenía que terminar Katara con Zuko.

Resumen

no es una serie de romance y tampoco hay triangulo amoroso