NETFLIX (producciones originales)

El dire de Pesadilla antes de navidad y Los mundos de Coraline estará estrenando proximamente una nueva peli en stop motion

No me termina de convencer ese trailer pero igualmente habrá que darle un intento cuando salga.
Por otro lado el Pinocho de Guillermo del Toro se va al carajo

1 me gusta

12 Me gusta

Que decepción, por la portada parece algo similar a Terror en Amytiville o algo así. Vi solo el primer capítulo y no paso NADA. No sé cómo la viste toda.

1 me gusta

Y la segunda temporada asume el Rey Carlos con su esposo rubio Daddy Di

6 Me gusta

Intenté ver The Imperfects, mamita, no le encontré taaanta agenda asquerosa como en otras cosas de Netflix, pero es aburridísima y re mil densa para lo que trata y la historia, se la pasan hablando, cómo se nota que las hacen con 2 pesos de presupuesto, entonces ratonean a morir con los efectos especiales, que para cuando los largan, está por terminar la temporada, ojalá la cancelen, una mierda tras otra parejito viene sacando Netflix

También vi la tercera de Trapped, que por fin la subieron estos, después de como 1 año que salió, en la plataforma la pusieron como secuela y con el nombre de Entrapped, pero es la tercera de Trapped, nórdica, con elementos típicos de las series de crimen nórdico, oscuras y con muy buenos paisajes, y después también vi la última de Karppi, que todavía no la subieron, porque también salió hace meses, pero la encontré subtitulada así que la vi, estuvieron buenas las dos, recomendadas para quienes les atrapan las series nórdicas

Vi Alma, una serie española de espiritus y me gusto, cerro la temporada en el mejor momento, gallegos del orto.
Despues vi Kloe, el trailer y el primer capitulo me dieron la pauta que iba a ver una tremenda serie y resulto una poronga. Aburrida, mal actuada, todo, pero todo tirado de los pelos (lo de Chile fue un espanto). Ni James Bond la tenia tan facil.

1 me gusta

https://twitter.com/ElEternautaOk/status/1571677275560591367

JUJUJUJUJUJU SE VIENEEEEE

14 Me gusta

Mas les vale a estos hdp que muestren al monumental.

13 Me gusta

Van a ser todos negros los actores y como son negros se va a adaptar la bombomierda,

6 Me gusta
3 Me gusta

Era fake? Porque la cuenta ya no existe

1 me gusta

Si. Parece que varios medios tambien se comieron la curva, era fake que salia pronto; pero es verdad que Netflix adquirio los derechos para hacerla

1 me gusta

Terminé la segunda de Fate: The Winx saga, esta no me gustó tanto como la primera temporada, que lo que recuerdo es que tenía más acción y menos charla, más interesante y atrapante me había parecido, esta recién en el último capítulo se pone a ese nivel

Eso si, no sé porqué, pero la narigona Musa me la pone gomosa, por sobre la rubia y la colorada kjjj

1 me gusta

es fake

Buena serie de 10 capítulos. Ya conocía el caso de Jeffrey Dahmer y había visto “Mi amigo Dahmer” en YouTube que contaba cuando era adolescente.
En la serie de Netflix cuenta la historia completa. Recomendable para quien le gusta los casos de asesinos en serie.
Estreno el 21 de Septiembre.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix - YouTube

5 Me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Bd2Rnhk98ds

Uff alice in bordenlands me acuerdo que me habia gustado la.primera pero fue hace tanto que no me acuerdo una mierda de q habia pasado, no pueden tardar tanto en sacar temporadas chinos del orto

5 Me gusta