NETFLIX (producciones originales)

bah… no se pierde nada.

alta poronga la película esa.

1 me gusta

bueno de gustos no hay nada escrito , es una de mi películas de ciencia ficción favoritas , encima de Spielberg.

Él vendrá

7 Me gusta

Obvio que gustos son gustos, pero me parece a mi que te falta ver muuuucha sci fi eh.

Esa película es un 4, siendo generoso.

Yo tuve la suerte de verla en el cine , para mi es un peliculón con todas las letras. Pero bueno como te digo cada uno tiene su opinión.

2 Me gusta

Bueno, la tenía pendiente desde que salió pero después de terminar otras cosas pendientes y armarme de tiempo ya que no dispongo de mucho, vi y terminé Stranger Things 4.

Opinión? La temporada está realmente buena, muy buena. Muchos personajes nuevos que aparecieron y sumaron (salvo Pocahontas), menos cámara a otros principales. El guión re contra encajó.
Capítulos bastaaaante largos, con relleno muchas veces, pero no te tira a aburrirte o hartarte. Es más, los primeros dos capítulos fueron espectaculares, viejo. Sobre todo el final de los mismos, me habían volado la cabeza peor que a John Kennedy. Este nuevo enemigo Tyrant (Vecna) encajó a la perfección para terminar de ensamblar todas las piezas. En ese momento pensé que si el resto de la temporada era así, la habían sacado de la cancha. Y no agotaron ese recurso, se ve que no quisieron sobrecargarlo, pero igual se las ingenian para entretener al espectador.

Muchas cosas ya las dijeron (fui dejando laiks por ahí mientras iba leyendo las opiniones al respecto), pero el final estuvo buenísimo y deja muchas cosas abiertas de cara a la última temporada, peor que el trasero de Will y de Harrison Yates. Algunas cosas se me hicieron poco interesantes, como cuando “boludean” en Rusia, hay un par de personajes de más ahí.

Esta serie es el último eslabón de los caballitos de batalla de Netflix, y en esta temporada volvieron a las orígenes y les fue excelente. Se redimieron de la T3 que fue una absoluta mierda, no dejó nada concreto (salvo la muerte de Billy) pero fue más relleno que empanada de feria.

Por momentos le sentí como cieeeeertas cosas de RE a la temporada, onda survival horror, imposible no pensar en un Tyrant mutado, digo por Vecna. Al final usan armas de fuego, y también parecía tener cosas de otras películas tipo El Conjuro. Debe ser por eso que estuvo realmente buena. Como me la sube la intro de esta serie cuando aparece el logotipo de la misma con elnúmero de temporada, y al toque el número de capítulo y nombre del mismo. No sé, le da un tinte épico, como que sabés que te sentás a ver una producción realmente diferente, y en la T4 se gastaron toda la platita, se notó.

4 Me gusta

El finde me vi dos nuevas que subieron, cortitas, Ludik, serie sudafricana con el pelado de La Momia de protagonista, de lo mejorcito que vi de producciones en series de ese país para Netflix, me llamó la atención que está todo centrado casi en la parte de Sudáfrica que son todos descendientes de holandeses, así que se habla mucho ese idioma en la serie

Y la segunda de Delhi Crime, la primera había salido hace varios largos años, pensé que iban a dejarla como miniserie, porque la primera fue buenísima y de lo mejor que he visto de India, sin las boludeces típicas de Bollywood, aunque esta segunda temporada no me atrapó tanto como la primera en su momento, no sé si por los casos, que me agarra en otro momento o qué kjj

1 me gusta

Que maloss que son, como lo van a poner de perfil :joy::rofl:

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

A la deriva Netflix con sus producciones. También inviable el sistema con publicidad y en calidad de hace 20 años o más. Esta gente hace todo lo posible para hundirse cada vez más.

1 me gusta

1 me gusta

Cada vez peores las producciones de Netflix, mamita

Este finde vi dos nuevas, la miniserie Devil in Ohio, que por la imagen de portada y el nombre parece indicar que era de terror, por eso le puse una ficha y porque tenía ganas de ver algo de eso y nada que ver, de terror no tiene nada, sobre que es aburridísima por momentos, metiendo cantidad de relleno, se trata de un culto y con todos los clichés del tema ya re contra visto, una decepción

Y Fakes, de capítulos de 20 minutos, que cuando vi la sinopsis hace unas semanas, no sé si leí mal o me confundí con otra, pensando que era seria y adulta, y no, es sobre dos pendejas que truchan documentos y carnets, pero en tono de comedia adolescente para minitas, no

Últimamente me está costando mucho que alguna serie de Netflix me parezca muy buena y para recomendar, mucha bazofia, cosas cargadas de agenda y tramas que no aportan nada nuevo, y eso que le doy una oportunidad a muchas cosas que sacan, sin quedarme con lo que más promoción le hacen

3 Me gusta

Parece ser de esas peliculas que van a ser top del año

2 Me gusta

¿No se dieron baja de Netflix?.

Kjjjjj.
No la esta viendo nadie el señor de los wokenillos

1 me gusta

Lo único que estoy viendo en netflix es House of Cards y Spectacular Spider man (Encima ya las ví) las estoy viendo devuelta porque no encuentro NADA.
Mamita que de peliculas y series de mierda, y para colmo las mejores , las sacan.

1 me gusta

House of Cards era espectacular, de las mejores series que habia visto y la cagaron rotundamente con el conflicto de Kevin Spacey y que lo hayan borrado en la ultima temporada de la nada… me dio tanta bronca que ni la termine de ver… hice el esfuerzo de mirar el primer capitulo y me parecio una mierda inviable

4 Me gusta

Me pasó exactamente lo mismo , ya la última ni la pude ver. Kevin Spacey la rompió

Estoy viendo Curon, la italiana de misterio y es como que nunca termina de arrancar

1 me gusta