NETFLIX (producciones originales)

Mamita, garcas hijos de mil putas, al paso que vamos, volvemos a viejas épocas de tener que ver series como en la televisión por cable, van a retroceder estos

1 me gusta

va a terminar sucumbiendo ante el poder de stremio, por más millones que tengan nunca van a poder parar a los gordos piratas

2 Me gusta
1 me gusta

Encima los soretes no ponen una oficina de Netflix en Argentina, para cobrarnos en pesos y sin impuestos como Disney, HBO y Amazon, usureros de mierda, nos quieren desangrar

4 Me gusta

La resolución del plan mas barato es, desde que recuerdo, SD.

empecé sandman y casi me duermo (nunca mejor dicho) no arranca más

2 Me gusta

ajajaajaj algo así puse yo cuando la terminé, que me hizo cabecear más de una vez mirando los capítulos, se ve que Morfeo existe de verdad y tiene el poder de traspasar la pantalla y hacerte dormir

2 Me gusta

¿No es 720p?. El plan mas caro es 4K. El intermedio es 1080p. Debería ser 720p el mas barato.

En algun lado leí un comentario parecido. Decían que es la primera serie con tecnología 4D, porque The Sandman/Morfeo te produce sueño mientras la miras.

2 Me gusta

Kicillof no se pierde oportunidad en mandarse cagadas! Además de su pésima gestión como gobernador, se dedica a aplicar ‘sanciones progres’ a series animadas o a plataformas de streaming de series!
Ya lo hizo antes contra Dragon Ball.

2 Me gusta

SD y una sola pantalla es lo que figura en mi memoria. Actualmente en la pag de netflix dice HD no disponible, yo tengo el recuerdo de haber visto las siglas SD varias veces en varios lados pero nunca probé personalmente hasta cuanta resolucion habia

Comparas cosas nada que ver. En este caso, Kicillof tiene razón porque la denuncia es por cuestión de derechos de consumidor. Netflix en las clausulasque nadie lee porque se necesita un estudio de abogados para entender todo (?), pone que en caso de que el servicio falle, no devuelven guita ni la dejan a cuenta. O sea, Netflix te puede fallar 29 dias del mes y cobrarte igualcomo si hubieras tenido servicio. El cliente se jode. Kicillof quiere que se responsabilicen en caso de que el servicio falle, que es la lógica.

PD: Lo de Dragon Ball creo que también lo han hecho en otros paises. Una pelotudez para nosotros, pero ese anime, como muchos otros, no son para chicos chiquitos. El tema es que deberían pasarlo en horarios para gente mas grande.

Debería ser 720p, 480p es menos que DVD (576p). ¿Tu TV no tiene alguna opción de “info”?. Tengo un samsung que apretando ese boton pone que resolución estoy viendo.

Quise decir que nunca usé el plan mas básico para certificar que solo llega hasta 480p pero debo haber leído en varios lados lo de SD mientras busqué info en el pasado sobre los planes. Para mi tiene sentido, para que no adquieras el plan mas basico salvo que no te quede otra, 720p hubiera recontra zafado en el pasado para muchos que no tenian tvs grandes ni gran velocidad de internet. Igual, seguro seguro no estoy

Tecnicamente SD no es High Definition (HD), y sería 480p. El HD es 720p. El tema es que Netflix tiene plan de 1080p (Full HD) y el mas caro es 2160p (4k). Me parece raro que se salteen el 720p.

Si, tambien van a cancelar Sandman, asi que el criterio de si es buena o no me parece que no corre.
El ultimo capitulo, con la historia del gato (que se la recomende a medio mundo) y la musa es excelente.

4 Me gusta

Otra cosa que quizas Netflix no previo con esto de prohibir compartir cuenta sin pagar: la cantidad de horas de visualizaciones de su catalogo, debería bajar muchísimo. Así que va a terminar perjudicando su contenido por cancelaciones masivas o fracasos, y puede que los artistas decidan no trabajar mas con la N.

1 me gusta

sacaron la guerra de los mundos de netflix , imperdonable , ahora me la estoy bajando en 4k hijos de puta , sacan la guerra de los mundos para poner la niñera asesina , andate a la puta que te pario

cual guerra de los mundos? la película de tom cruise?

see